Mejores impresoras 3D – Comparativa y Precios 2023

mejores impresoras 3d baratas

Con una gama cada vez más amplia de productos en oferta, el mercado de las impresoras 3D se enfrenta a una competencia feroz con precios cada vez más atractivos. Mientras que hace 5 años te podía costar una impresora 3D básica mas de 3000 €, hoy en día puedes encontrar una impresora 3D personal, desde unos 200 ó 300 euros.

Los avances y la competencia existente está favoreciendo al usuario que quieren equiparse con una impresora 3D barata y descubrir los placeres de las tecnologías 3D. En esta guía vas a encontrar una comparativa de las impresoras 3D más populares a bajo precio (menos de 800€)  Encontraras impresoras para todos los bolsillos y necesidades: Impresoras FDM 3D, montadas o en forma de kit, pero también tecnología DLP y una máquina multifunción.

 

Las mejores impresoras 3d baratas:

Comgrow Creality 3D

impresora 3d mas vendia cromgrow creality

Empecemos por la nº 1 en ventas en España:  La impresora 3D Creality más barata de nuestra comparación. El Creality Ender 3 es uno de los mayores éxitos de la marca y está especialmente indicado para aquellos que quieren iniciarse en la impresión en 3D sin gastar una fortuna. Su precio es realmente muy asequible, especialmente porque las calidades y el rendimiento están ahí con el Creality Ender 3.

 

 

No perderá horas y horas de impresión gracias a su protección contra cortes de corriente. Si esto sucede, continuará donde lo dejó. Es una impresora que es muy fácil de instalar. Yo la monté en una hora aproximadamente y eso que me lo tomé con calma. 🙂

En términos de rendimiento, tiene una velocidad máxima de 200 mm/s, una placa calefactora y un volumen de impresión de 220 x 220 x 250 mm. Después de algunos ajustes, mejoras y un poco de control, el Creality Ender 3 ofrece impresiones de muy alta calidad.

 

Flashforge Finder 3D

impresora 3 dimensiones barata flashforge finder

Este modelo está destinado a los que se quieren adentrar en el mundo de la impresión en 3d. Su precio barato lo hace muy atractivo para quienes quieren iniciarse en la impresión tridimensional

Su diseño está muy cuidado a través de su forma cúbica y su aspecto compacto. Por lo tanto, te permitirá imprimir modelos más o menos grandes.

Su puesta en marcha es muy sencilla. En cuanto al software a utilizar, es fácil de aprender. En cuanto a su calidad de impresión, es bastante decente. De hecho, es realmente de muy buena calidad. Los resultados son suaves y casi impecables.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que esta máquina sólo puede imprimir con PLA. (más que suficiente si te estás iniciando en este mundillo).

Su velocidad de impresión es relativamente normal. Esto es realmente una ventaja, porque generalmente los modelos de impresión rápida hacen objetos de baja calidad. Modelo muy recomendable para iniciarse en esta forma de crear figuras y objetos en 3D.

 

XYZ Printing 3D Vinci Mini W

modelo printing 3d economico

Aunque su precio es realmente bajo, esta impresora 3D produce objetos de una calidad bastante buena. Es un modelo para principiantes y esto se nota por su envase muy colorido y su pequeño tamaño. Además, es importante tener en cuenta que sólo se puede utilizar el filamento XYZ, que es de la misma marca que la impresora.

La impresora 3D se utiliza con un programa que deberá descargar. Es muy fácil de usar y está disponible tanto en Windows como en Mac.

Los materiales que se pueden utilizar son bastante restrictivos, porque si se intenta insertar un material de terceros, la impresora lo rechazará, de ahí que tengas que usar los materiales de su marca, como ocurre con muchos toners de impresoras.

 

 

 

La velocidad de impresión depende de la calidad del objeto que desea imprimir. De hecho, un modelo suficientemente pesado puede llevarle 4 horas, pero sigue siendo bastante rápido en comparación con sus competidores. La calidad de impresión es bastante alta.

Así que este modelo de impresora 3D es realmente interesante por su precio. Es un buen «capricho» para regalarse uno mismo. Sin embargo, su mayor defecto es que es imprescindible utilizar el filamento de la misma marca, porque de lo contrario el impresor lo rechazará.

 

MakerBot Replicator + Impresora 3d

impresion 3d makerbot replicator

Este modelo de impresora 3D es un modelo semiprofesional. Por lo tanto, se dirige a un público ya bien informado y conocedor del sector. La impresora es muy fácil de configurar, sólo le llevará unos minutos realizar todas las conexiones y conectar todos los componentes. El software que necesita utilizar para realizar sus impresiones requiere un poco de tiempo aprenderlo a usar correctamente.

Su diseño es muy interesante y compacto. Es bastante pequeño y se puede colocar fácilmente en áreas pequeñas. La impresión es de muy buena calidad. Al igual que sus competidores, su velocidad de impresión depende de la calidad de impresión así como del tamaño de su objeto.

Por lo tanto, este dispositivo está destinado a usuarios semiprofesionales que desean obtener buenos resultados. Sin embargo, es bastante desafortunado que los filamentos que se van a utilizar sean tan caros.

 

Dremel Impresora 3D 3D45

impresoras tridimensional dremel

Esta impresora 3D será una muy buena elección para aquellos que ya tienen conocimientos en este campo. Ofrece muchas funciones que harán las delicias de todos sus usuarios.

Tiene un tamaño bastante considerable por lo que deberás colocarla en una mesa grande. También hay que tener en cuenta que tiene una pantalla táctil, a la que sacarás mucho partido.

Su instalación es bastante sencilla, pero sus filamentos son un poco limitados, ya que sólo el PLA es utilizable. Sin embargo, la impresora tiene muchos conectores como USB, Ethernet y una conexión Wi-Fi.

El software es bastante sencillo de usar, pero sólo está disponible en Windows. Su calidad de impresión es muy buena. Los defectos son casi imperceptibles y todas las pruebas de usuario han sido exitosas, con un acabado suave. Además, la impresora 3D es silenciosa y rápida.

Por lo tanto, esta impresora 3D es la compra perfecta para aquellos que ya conocen este tipo de dispositivo. Su calidad de impresión es muy alta y casi no presenta defectos.

 

¿Qué es una impresora 3d?

Una impresora 3D es un dispositivo diseñado para desarrollar un objeto real, una producción o obra que se realiza capa por capa a partir de un archivo 3D. Como recordatorio, el primer modelo fue diseñado por Charles Hull en la década de 1980. Actualmente, es posible encontrar decenas de modelos de impresoras 3D. Además, los fabricantes están desarrollando diversas tecnologías. Las máquinas se pueden diferenciar según el procesamiento del polvo, la estereolitografía o la deposición de alambre. La impresora 3D es una máquina desarrollada con diferentes materiales, como metal, plástico y resina.

 

Precio impresora 3D

En la actualidad los precios de las maquinas de impresión en 3D han bajado tanto que ya están al alcance de cualquier bolsillo. Se está popularizando su venta porque es un regalo para hacerse a si mismo muy original a un precio muy razonable.

La diferencia de precio es muy notaria entre comprarlas en alguna tienda de tu ciudad a comprarla por Amazon. Nosotros hemos recopilado las 3D más baratas porque la calidad no tiene que estar reñida con el precio.

 

Cómo elegir la impresora 3D adecuada – Guía de compra

Todas las impresoras 3D son bastante caras y difíciles de elegir por sí solas, porque no se pueden ver visualmente y no se puede ver el tipo de resultados que pueden dar.

Por lo tanto, hay una serie de criterios a tener en cuenta antes de comprar.

El diseño

Uno de los criterios a tener en cuenta es el diseño del dispositivo. De hecho, es muy importante dependiendo de dónde quieras colocarla para que no te moleste demasiado durante tus diseños. Si eres un aficionado, tendrás que avanzar hacia un modelo que se ajuste fácilmente, pero si eres un profesional podrás avanzar hacia un modelo más grande y menos portátil.

Cómo empezar

Si usted es un principiante, debe tener cuidado con el manejo. De hecho, algunos dispositivos pueden ser no sólo físicamente difíciles de instalar, sino también desde el punto de vista del software.

Por eso es importante prestar atención a esto y si es posible tomar una impresora 3D que se proporciona con instrucciones completas o un buen soporte en línea.

Compatibilidad de conectores y software

Otro elemento a tener en cuenta, tanto si eres principiante como profesional, es la compatibilidad de los conectores y el software. Algunas impresoras sólo ofrecen conectividad USB, mientras que otras ofrecen compatibilidad con una tarjeta SD o un puerto Ethernet.

Entonces, también tienes que considerar la compatibilidad del software, porque si usas productos de Apple, es posible que muchos programas sólo estén disponibles en Windows.

Listado completo de impresora 3 d

Impresora 3D Creality Ender-3, Dispositivo de protección de energía, impresión de reanudación, tamaño de impresión 220 x 220 x 250 mm
1.012 Opiniones
Impresora 3D Creality Ender-3, Dispositivo de protección de energía, impresión de reanudación, tamaño de impresión 220 x 220 x 250 mm
  • Reanudación de impresión: Ender 3 tiene la habilidad de reanudar la impresión incluso si ocurre un corte o interrupción eléctrica.
  • Fácil y rápida de montar: viene con varias partes ya montadas. solo necesitará 15 minutos aprox. para fijar bien 20 tuercas.
  • Tecnología patentada: el extrusor MK-8 reduce el riesgo de obturación y mala extrusión. La ranura en V con una rueda de POM hace que se mueva silenciosamente, de forma suave y duradera.
  • Prueba estricta: prueba de los componentes claves 24 horas antes del envío y soporte técnico de por vida.
  • Fuente de alimentación protegida por seguridad. Solo necesita 5 minutos para que la cama caliente alcance los 110°C.
ELEGOO Saturn 2 MSLA Impresora 3D, Impresora de Fotocurado de Resina UV con LCD Monocromática 8K de 10 Pulgadas, 219x123x250 mm³ / 8.62x4.84x9.84 in³ Tamaño de Impresión Más Grande
121 Opiniones
ELEGOO Saturn 2 MSLA Impresora 3D, Impresora de Fotocurado de Resina UV con LCD Monocromática 8K de 10 Pulgadas, 219x123x250 mm³ / 8.62x4.84x9.84 in³ Tamaño de Impresión Más Grande
  • 【LCD monocromática 8K de 10"】ELEGOO Saturn 2 adopta una pantalla LCD monocromática 8K de 10 pulgadas con una resolución HD de 7680x4320 y una resolución XY ultrafina de 28,5 micras, que genera modelos 3D increíblemente detallados con un tiempo de curado de solo 1-3 segundos por capa El vidrio templado resistente a los arañazos sobre la pantalla LCD con dureza 9H para una mejor transmisión de luz y protección.
  • 【Volumen de impresión 43 % más grande】Con un volumen de construcción de 219 x 123 x 250 mm/8,62 x 4,84 x 9,84 pulgadas y una gran pantalla LCD monocromática de 10 pulgadas que aumenta el tamaño del prototipo y la eficiencia de curado, puede imprimir un modelo más grande o varios modelos más pequeños en un solo lote.
  • 【Fuente de luz de colimación Fresnel】La fuente de luz de colimación Fresnel consta de 48 luces LED UV altamente integradas que funcionan con lentes COB de superficie de forma libre y lentes Fresnel del sistema FCL para emitir un haz de luz uniforme de 405 nm de longitud de onda con una uniformidad de luz del 92 %, excelente precisión de impresión , y un acabado superficial más suave.
  • 【Rendimiento de impresión confiable】 El eje Z está diseñado con rieles lineales dobles y tornillos de nivelación de zócalo hexagonal antideslizantes para un movimiento ultraestable y preciso y un rendimiento de impresión notable. La placa de construcción de superficie pulida con chorro de arena proporciona una adherencia mucho más fuerte y el revestimiento de liberación de PFA facilita la extracción del modelo y reduce la tensión de liberación.
  • 【Entorno de impresión sin olores】El sistema de filtración de aire con un filtro de carbón activado puede absorber la mayor parte del olor a resina, creando un entorno de impresión fresco y sin olores. Los tubos de calor de cobre conductores de calor dobles con una transferencia de calor más rápida y una mejor eficiencia de disipación de calor prolongan la vida útil de las impresoras 3D.
Impresora 3D Creality Ender 3, Impresora 3D con Marco de Metal Completo con Gran tamaño de impresión 220 * 220 * 250 mm, filamento de Impresora 3D de 1,75 mm TPU, PLA, ABS Adecuado
1.146 Opiniones
Impresora 3D Creality Ender 3, Impresora 3D con Marco de Metal Completo con Gran tamaño de impresión 220 * 220 * 250 mm, filamento de Impresora 3D de 1,75 mm TPU, PLA, ABS Adecuado
  • 【Instalación rápida】 La configuración fue bastante fácil. Se tarda aproximadamente de 30 minutos a una hora en configurarse y encenderse por completo. Todas las herramientas necesarias vienen con la impresora 3D para completar la configuración completa. Si puede armar un mueble simple, puede ensamblar esta impresora 3D.
  • 【Función Guardar, continuar imprimiendo】 Impresora 3D Creality Ender 3 con fuente de alimentación protegida de seguridad, solo toma 5 minutos para que la cama de calentamiento alcance los 110 ° C. La Ender 3 puede continuar imprimiendo incluso después de un corte o falla de energía.
  • 【Tecnología de patente de impresora 3D】 La extrusora mejorada reduce en gran medida el riesgo de obstrucciones y una mala extrusión; La ranura en V con impulsor POM garantiza una conducción silenciosa, suave y duradera.
  • 【La mejor opción para principiantes】 Es una impresora 3D muy simple que puedes usar fácilmente. Esta impresora 3D es muy robusta. El hardware utilizado es de buena calidad. Todo encaja muy bien. Definitivamente es la mejor impresora 3D de nivel de entrada que existe.
  • 【Soporte oficial de Creality】 Somos la tienda oficial autorizada de Creality. ¡Recibe una garantía oficial de 12 meses y soporte de servicio en línea profesional de por vida para la compra de nuestra impresora 3D!
Voxelab Impresora 3D Aquila X2 con Marco de aleación Completo, Placa de Superficie de construcción extraíble, detección de filamentos y función de alimentación / Retorno automática de filamentos
1.480 Opiniones
Voxelab Impresora 3D Aquila X2 con Marco de aleación Completo, Placa de Superficie de construcción extraíble, detección de filamentos y función de alimentación / Retorno automática de filamentos
  • Modelo mejorado: pantalla ergonómica, soporte con detección de filamentos y función de alimentación y retorno de filamentos automáticos, compatible con filamento PLA, ABS, PETG.
  • Calentamiento rápido e impresión silenciosa: la placa de vidrio de silicona de cristal de carbono proporciona una fuerte adherencia, calentamiento en 5 minutos, y el modelo de impresión no se deforma fácilmente y los sonidos de impresión son inferiores a 50 decibelios.
  • Impresión inteligente y suave: Aquila equipada con un diseño de impresión súper silencioso, con polea ajustable suave, y si la energía se corta accidentalmente durante la impresión, la impresión precisa se puede continuar después de encender la energía.
  • Kit semimontado con fuente totalmente abierta: el kit de fácil instalación viene parcialmente montado, también viene con placa de superficie extraíble. Permite actualizaciones flexibles y varias modificaciones.
  • Garantía y servicio: todas las impresoras 3D Voxelab se proporcionan asistencia técnica de por vida y 12 meses de garantía.
Impresora 3D Anycubic Kobra Plus, con Nivelación Automática, Eje Z Doble y Ventiladores Dobles, Extrusora de Engranajes Totalmente Metálica, Tamaño de Impresión Grande 300 x 300 x 350mm
1.429 Opiniones
Impresora 3D Anycubic Kobra Plus, con Nivelación Automática, Eje Z Doble y Ventiladores Dobles, Extrusora de Engranajes Totalmente Metálica, Tamaño de Impresión Grande 300 x 300 x 350mm
  • 【Impresora 3D de nivelación automática inteligente】: Al igual que la impresora 3D ANYCUBIC KOBRA/ANYCUBIC KOBRA MAX, la impresora 3D ANYCUBIC KOBRA PLUS está equipada con el nuevo Anycubic LeviQ de desarrollo propio, que puede compensar automáticamente las irregularidades de la cama de calor a través de la calibración inteligente y precisa de 25 puntos . Con solo un clic, se realiza la nivelación y la impresión, lo que brinda más comodidad a los usuarios.
  • 【Gran tamaño de impresión】: El tamaño de impresión de ANYCUBIC KOBRA PLUS se ha aumentado a 300 x 300 x 350 mm, en comparación con la mayoría de las impresoras FDM del mercado, este tamaño ha mejorado considerablemente. Compatible con múltiples materiales (PLA/ABS/PETG/TPU), satisface las diferentes necesidades de impresión de los usuarios, brindando posibilidades ilimitadas de impresión.
  • 【Impresión rápida y estable】: La velocidad de impresión de ANYCUBIC KOBRA PLUS aumenta a 80-100 mm/s, que es el doble que Mega X. Calentador de metal de alta potencia de 45 W, fusión y filamento rápidos; Ventiladores duales de 6000 RPM, que pueden enfriar el modelo rápidamente; Extrusora de engranajes de metal para una salida de filamento suave; Tornillo de rosca doble del eje Z, reduce efectivamente la vibración, mejora efectivamente la calidad de impresión y la tasa de éxito de impresión.
  • 【Excelente adherencia y fácil extracción】: La cama de impresión está hecha de una placa de construcción de vidrio de carborundo de alta calidad, procesa la fuerte propiedad de excelente adherencia cuando está caliente y es fácil de quitar después de que la cama se enfría. Los modelos pueden cerrarse herméticamente durante la impresión, pero pueden separarse fácilmente después de enfriarse. La cama de impresión se puede utilizar repetidamente sin pérdida de rendimiento.
  • 【Ensamblaje rápido y fácil operación】: El diseño modular le permite ensamblar la impresora en solo 10 minutos. Equipado con una pantalla táctil LCD de 4,3 pulgadas con colores intensos, pantalla brillante y toque sensible para un mejor control. El sensor de agotamiento del filamento puede detener automáticamente la impresión cuando el filamento se agota o se rompe. Que todo comience con facilidad.
Creality CR-10 Smart Impresora 3D
  • Se acerca la nueva impresora 3D FDM CR-10 Smart de Creality, que le brindará una experiencia innovadora de impresión 3D.
  • La impresora CR-10 Smart 3d admite conexión de red por cable WIFI y RJ45. Con la aplicación Creality Cloud, puede cortar fácilmente modelos 3D, controlar sus impresoras de forma remota e imprimir un objeto en cualquier momento y lugar con su teléfono.
  • La placa base silenciosa patentada de 32 bits de desarrollo propio, la fuente de alimentación de bajo ruido y los ventiladores de refrigeración altamente eficientes garantizan una experiencia de impresión 3D silenciosa.
  • Con el sistema de nivelación automática V2.0, puede disfrutar de un proceso de nivelación sin problemas y de una impresión instantánea después de completar la nivelación automática inicial.
  • La pantalla se atenuará si no hay operación manual en 30 minutos para ahorrar energía. Y es respetuoso con el medio ambiente. CR-10 Smart admite la alimentación automática y el filamento de retirada, lo que facilita el proceso. La máquina se apagará automáticamente después de completar el modelo para ahorrar energía y esfuerzo.
ELEGOO Mars 3 Pro Impresora 3DResina, Pantalla LCD Monocromática Ultra 4K de 6,66 Pulgadas, Tamaño de Impresión de 143.43×89.6×175 mm³ / 5.647×3.52×6.8 in³ y Carbón Activado Reemplazable
748 Opiniones
ELEGOO Mars 3 Pro Impresora 3DResina, Pantalla LCD Monocromática Ultra 4K de 6,66 Pulgadas, Tamaño de Impresión de 143.43×89.6×175 mm³ / 5.647×3.52×6.8 in³ y Carbón Activado Reemplazable
  • 【4K Monochrome LCD】La impresora 3d tiene una Pantalla LCD monocromática 4K de 6,6 pulgadas con un cristal templado antirrayado reemplazable con una dureza de 9H para una mejor transmisión de la luz a 4098 x 2560 de alta resolución, protegiendo la pantalla mientras se restauran los detalles del modelo en la mayor medida.
  • 【Potente fuente de luz COB】La impresora 3d resina tiene una lente COB de superficie de forma libre mejorada consta de 36 luces LED UV altamente integradas, emparejadas con la lente Fresnel para ofrecer un haz uniforme de longitud de onda de 405nm para un acabado de superficie más suave y una calidad de impresión increíble.
  • 【Large Build Volume】La impresora 3d con un gran volumen de construcción de 143,43×89,6×175mm (5,647×3,52×6,8 pulgadas), puede imprimir un modelo grande o someterse a la impresión por lotes en un solo trabajo, lo que ahorra su tiempo y mejora enormemente su productividad.
  • 【Diseñado para la Fiabilidad】Los tornillos de nivelación de encaje hexagonal antideslizantes trabajan con la placa de construcción de superficie de óxido con chorro de arena para una adhesión más fuerte y una impresión más estable. Forro de liberación PFA de la impresora con menos tensión de liberación para una mayor tasa de éxito de impresión.
  • 【Mejor experiencia de impresión】La impresora 3d tiene un purificador de aire, el purificador de aire con un filtro de carbón activo incorporado para absorber y filtrar eficazmente el olor de la resina y los humos acre, dándole una experiencia de impresión fresca. Tubos de calor de cobre y un potente ventilador de refrigeración con una transferencia de calor más rápida y una mejor eficiencia de enfriamiento, extendiendo la vida útil de la impresora 3D.
ANYCUBIC Kobra Go Impresora 3D de 220 x 220 x 250 mm, Nivelación Automática Precisa de 25 Puntos, Impresoras 3D de Ensamblaje FDM DIY con Plataforma Magnética de Acero con Resorte Pei Extraíble
3.860 Opiniones
ANYCUBIC Kobra Go Impresora 3D de 220 x 220 x 250 mm, Nivelación Automática Precisa de 25 Puntos, Impresoras 3D de Ensamblaje FDM DIY con Plataforma Magnética de Acero con Resorte Pei Extraíble
  • 【25 Puntos de Nivelación Automática】ANYCUBIC KOBRA GO está equipado con el sistema de nivelación automática Anycubic LeviQ de desarrollo propio. Compensación de algoritmo de firmware a través de la detección de precisión de 25 puntos, fácil de operar, incluso para los usuarios de nivel de entrada puede lograr fácilmente la nivelación de un solo toque y la impresión. No sólo elimina el tedioso proceso de nivelación manual, sino que también mejora en gran medida la tasa de éxito de la impresión.
  • 【Fácil de Desmontar el Modelo】La plataforma magnética de acero para muelles PEI se caracteriza por la resistencia a la abrasión, la resistencia al calor y la buena estabilidad de la impresión, y el filamento de impresión se adhiere fácilmente a la plataforma PEI.El revestimiento PEI es reutilizable y se puede imprimir varias veces. Después de la impresión, no se necesitan herramientas, sólo hay que doblar suavemente el revestimiento de impresión con la mano para eliminar el modelo.
  • 【Impresión Rápida y Gran Volumen】ANYCUBIC KOBRA GO adopta un extrusor remoto independiente para separar el cabezal de impresión del extrusor, reduciendo la inercia del movimiento del cabezal de impresión y aumentando así la velocidad de impresión. La velocidad de impresión recomendada es de 50-80 mm/s y la máxima de 100 mm/s. Su tamaño de impresión es de 250 x 220 x 220 mm, lo que supone un aumento del 34,4% del volumen de impresión en comparación con su predecesora, la Anycubic Mega S.
  • 【Materiales Compatibles y Montaje DIY】Compatible con filamento de impresión PLA, ABS, PETG y TPU de 1,75 mm. El diseño de montaje DIY de Anycubic Kobra Go le permite aprender sobre los diversos módulos y partes de la impresora durante el proceso de montaje paso a paso. Al mismo tiempo, contamos con un vídeo de instrucciones detallado y una guía manual, para que pueda disfrutar de la sensación de logro del proceso de montaje y de la alegría de un reto exitoso.
  • 【Más Funciones】 ①Reanudación del apagado y detección de agotamiento del filamento (Necesita ser comprado por separado) para evitar el fallo de impresión causado por el apagado inesperado o el agotamiento del filamento. Tensor de la correa del eje X/Y: La tensión de la correa se puede ajustar fácilmente sólo con la mano. ③Nueva pantalla de usuario: ANYCUBIC KOBRA GO mejora la experiencia del usuario con un control de perilla LCD de nuevo diseño para la operación.
ELEGOO Mars 3 Pro Impresora 3D MSLA, Impresora 3D de LCD 4K Pantalla Monocromática de 6,66 Pulgadas Impresora 3D Anti-Ultravioleta con Purificador de Aire Impresora 3D de Resina Impresión Rápida
31 Opiniones
ELEGOO Mars 3 Pro Impresora 3D MSLA, Impresora 3D de LCD 4K Pantalla Monocromática de 6,66 Pulgadas Impresora 3D Anti-Ultravioleta con Purificador de Aire Impresora 3D de Resina Impresión Rápida
  • 【4K Mono LCD de 6,66 Pulgadas】Equipada con una pantalla LCD monocromática 4K de 6,66 pulgadas, la Mars 3 Pro puede imprimir modelos con una resolución XY súper alta de 35 µm. Volumen de construcción más grande.
  • 【Nueva Generación de Fuentes de Luz】La estructura de luz COB de nueva generación está diseñada con 36 unidades de luces LED, una lente de superficie de forma libre y una lente Fresnel. Potente y confiable, lo que da como resultado una distribución UV del 92% y más uniforme para una mayor precisión de impresión.
  • 【Experiencia Más Cómoda】Equipado con un purificador de aire para reducir el olor a resina y brindarle una experiencia más cómoda y fresca. NOTA: El puerto USB junto al depósito para el purificador de aire, no para otros dispositivos USB.
  • 【Ferrocarril Lineal del Eje Z Actualizado】El ferrocarril lineal del eje Z actualizado hace un movimiento más estable y preciso, lo que garantiza que usted obtendrá resultados confiables y consistentes. Viene con 1 película FEP 2.0, ayuda a que las impresiones se adhieran bien a la placa de construcción y protege los soportes pequeños de roturas, mejora la integridad de sus impresiones.
  • 【Distribuidor oficial de ELEGOO】Ofrecemos una garantía de 1 año para toda la máquina, una garantía de 6 meses para la pantalla LCD 4K y un soporte técnico profesional de ELEGOO OFFICIAL.
Creality Ender-3 S1 Pro Impresora 3D Características 300 ° C Boquillas de alta temperatura Sprite Direct Dual-Gear Extrusora CR Touch Nivelación automática de cama PEI Spring Steel Plate Luz LED
106 Opiniones
Creality Ender-3 S1 Pro Impresora 3D Características 300 ° C Boquillas de alta temperatura Sprite Direct Dual-Gear Extrusora CR Touch Nivelación automática de cama PEI Spring Steel Plate Luz LED
  • Boquilla de alta temperatura de 300 °C: la boquilla hecha de latón puede soportar hasta 300 °C de temperatura de impresión, y es compatible con múltiples filamentos, como PLA, ABS, PVA, madera, TPU, PETG y PA, proporcionando más posibilidades de creación.
  • Extrusor directo de doble engranaje "Sprite": el extrusor directo de doble engranaje "Sprite" de metal completo con una fuerza de extrusión de 80 N garantiza una alimentación suave al imprimir con diferentes filamentos, especialmente el TPU flexible.
  • Nivelación automática CR Touch: equipado con Qith CR Touch, la nivelación automática de 16 puntos puede completar rápidamente con compensación de la altura de impresión de puntos en la cama de calor. Buena eficacia ahorra mucho tiempo.
  • Placa magnética PEI de acero de resorte: Ender-3 S1 Pro ha utilizado la placa magnética PEI de acero de resorte, que tiene buena adherencia al modelo impreso y permite un calentamiento rápido de la cama de calor. Las placas de construcción no solo son duraderas, sino también flexibles. Una vez que la impresión se complete, los usuarios pueden quitar el material impreso sin esfuerzo con solo una ligera flexión.
  • Pantalla táctil de 4.3 pulgadas y luz LED: la pantalla táctil de 4.3 pulgadas, soporta 9 idiomas, ofrece una interacción de interfaz de usuario eficiente y es fácil de usar. Se atenuará automáticamente para ahorrar energía si no hay acción durante 3 minutos. La luz LED equipada permite un llenado completo de luz, con el que los usuarios pueden observar los detalles de impresión incluso en un ambiente oscuro.
Impresora 3D Creality Ender-3 Neo, Nivelación Automática CR Touch Extrusor Bowden Metálico, Disipador de Calor Corrugado Grande, Placa Base Silenciosa Plataforma de Vidrio de Carborundum 220*220*250mm
4 Opiniones
Impresora 3D Creality Ender-3 Neo, Nivelación Automática CR Touch Extrusor Bowden Metálico, Disipador de Calor Corrugado Grande, Placa Base Silenciosa Plataforma de Vidrio de Carborundum 220*220*250mm
  • 1. Nivelación Automática CR Touch Precisa: En comparación con la Ender 3, Creality Ender 3 Neo está equipada con una nivelación automática CR Touch con la que se puede compensar automáticamente la altura de impresión de los 16 puntos en la superficie de construcción, lo que garantiza la precisión de la nivelación y mejorando la calidad de impresión.
  • 2. Extrusora Bowden Completamente Metálica, Alimentación Suave: Creality Ender 3 Neo está equipada con una extrusora Bowden completamente metálica que tiene una mayor fuerza de extrusión y es más duradera, lo que reduce el riesgo de obstrucción de la boquilla.
  • 3. Disipador de Calor Corrugado Grande, Disipación de Calor Rápida: Se agrega un disipador de calor corrugado grande en el hotend de Ender 3 Neo, que amplía efectivamente el área de radiación, lo que permite un enfriamiento rápido.
  • 4. Plataforma de Impresión de Vidrio de Carborundo: Ender 3 Neo adopta una plataforma de impresión de vidrio de carborundo, que puede reducir efectivamente el problema de deformación con un calentamiento uniforme.
  • 5. Placa Base Silenciosa de 32 bits, Impresión Silenciosa: Ender 3 Neo está equipada con una placa base silenciosa de 32 bits, por lo que el ruido de impresión es inferior a 50 db, lo que garantiza un funcionamiento de bajo decibelio y no perturba su trabajo o su vida diaria.
ELEGOO Saturn 2 Impresora 3D 8K, Impresora 3D de Fotocurado UV con LCD Monocromática 10 Pulgadas, Purificación de Aire, Fuente de luz Matrix UV LED, Tamaño de Impresión Grande 219x123x250 mm
3 Opiniones
ELEGOO Saturn 2 Impresora 3D 8K, Impresora 3D de Fotocurado UV con LCD Monocromática 10 Pulgadas, Purificación de Aire, Fuente de luz Matrix UV LED, Tamaño de Impresión Grande 219x123x250 mm
  • 【8K Mono LCD de 10 Pulgadas】La pantalla LCD de 7680x4320 píxeles está empaquetada en Saturn 2, permite imprimir trabajos a una resolución XY de 28 µm de alto y renderiza las características más pequeñas con detalles realistas. Todas las superficies de las impresiones estarán limpias y lisas.
  • 【LCD Mono de 10" Pulgadas】La pantalla LCD monocromática de 10" y el eje Z más alto dan un salto en el tamaño de impresión, el gran volumen de construcción de 219x123x250mm/8,6x4,8x9,8 pulgadas permite que sus creaciones tengan más posibilidades. Se agrega un protector de pantalla de vidrio templado para la defensa contra rasguños y derrames de resina
  • 【Experiencia Más Cómoda】Equipado con un purificador de aire para reducir el olor a resina y brindarle una experiencia más cómoda y fresca. NOTA: El puerto USB junto al depósito para el purificador de aire, no para otros dispositivos USB.
  • 【Fuente de luz con lente Fresnel】La fuente de luz de colimación Fresnel de nuevo diseño permite un haz de luz uniforme en toda la pantalla LCD y una aclamada uniformidad de luz del 92%, esencial para la producción por lotes y las impresiones grandes.
  • 【Distribuidor autorizado de ELEGOO】Recibirá ELEGOO Saturn 2 y un kit de herramientas, 1 año de garantía en toda la impresora (pantalla LCD, película PFA y kit de herramientas excluidos), soporte técnico profesional y servicio al cliente amigable
Voxelab Impresora 3D Adventurer 3Pro,cama térmica de vidrio con nivelación automática,cámaraHD incorporada,detección de filamentos,conexión USB Wi-Fi, completamente ensamblada150x150x150mm,Multicolor
  • Placa de construcción de vidrio: esta versión Pro ha actualizado la placa de construcción flexible calentada al módulo de vidrio. 100% vidrio de borosilicato auténtico, excelente planitud para evitar que los bordes se enrolle.
  • Nivelación automática - Totalmente cerrado y montado. la placa de construcción está bien nivelada en la fábrica. Después de desembalar el paquete, simplemente sigue las indicaciones de la pantalla táctil para comenzar a imprimir 3D.
  • Cámara HD integrada: con esta impresora ahora también puedes seguir el progreso de tus impresiones 3D a través de la cámara integrada. Eres libre de IR a cualquier lugar que quieras.
  • Boquilla de alta temperatura - AD3 Pro equiPado con 245 degree C /265 degree C 2 tipos de boquilla desmontable, soporta calentamiento rápido hasta 265 degree C , permite una gran calidad de impresión con PLA, ABS, PC, PETG
  • Detección de filamentos: carga automática/alimentación y detección de agotamiento, estas prácticas funciones proporcionan notificación para recordarte que debes tomar las acciones adecuadas del filamento.
Artillery Genius Pro Impresora 3D, impresoras 3D Ultra silenciosas Máquina de impresión 3D de Doble Eje Z con extrusión de Corto Alcance, nivelación automática, reinicio, función de impresión
33 Opiniones
Artillery Genius Pro Impresora 3D, impresoras 3D Ultra silenciosas Máquina de impresión 3D de Doble Eje Z con extrusión de Corto Alcance, nivelación automática, reinicio, función de impresión
  • ★ Detección y recuperación de pérdida de energía - ¿Alguna vez se tropezó con el cable de alimentación y perdió muchas horas de impresión? La impresora 3D Genius PRO te salvará de las impresiones destruidas causadas por la pérdida de energía. Cuando se recupere de un corte de energía, la máquina reanudará la impresión actual. Además, pausará automáticamente su impresión 3D y le notificará cuando se quede sin filamento.(Puede recibirlo antes, por lo general, ¡se lo pueden entregar en una semana!)
  • ★ Stable Printing - There are high-precision magnetic limit switches set on the Z axis, these high-precision non-touch limit switches can automatically calibrate and maintain good stability when printing at high speed. More importantly, the printer is equipped with the Synchronized Dual Z System, which greatly increases its printing stability.
  • ★ Instalación rápida - cuando la impresora 3D llega a su hogar, viene preensamblada en un 95%, lo que hace que la instalación sea lo más fácil posible. Además, el lecho calentado puede calentar hasta 80 ° C en 2 minutos y la boquilla de 0,4 mm solo tarda unos cinco minutos en calentar hasta 110 ° C.Con la superficie calefactada lisa como el vidrio, permite que todo tipo de filamentos se calienten fácilmente adhiérase a la placa de construcción.
  • ★ Diseño de detalles íntimos - impresión de controlador ultra silenciosa exclusiva. Extrusión de corto alcance con boquilla de cabezal volcánico, descarga más rápida, mayor capacidad y mejor soporte para la impresión de materiales blandos. Cama calefactora de aire acondicionado exclusiva con protección fuera de control para calentar, calentar más rápido. Soporte para impresión sin conexión USB / TF. Viene con puerto de expansión de nivelación automática (ABL).
  • ★ Ligero y práctico - la velocidad de impresión de la impresora 3D es rápida (velocidad más rápida), velocidad máxima de impresión: 150 mm / s. velocidad máxima de desplazamiento: 250 mm / s. Impresión de gran área (volumen de construcción), 220x220x250 mm. La tuerca de nivelación súper grande hace que la nivelación sea más conveniente.
ZEYUAN Z8PM4 Pro FDM Impresora 3D 300x300x400mm Área de construcción 4-IN-1-OUT Extrusor Totalmente metálico Impresión en Color Mixto con Soporte TFT-LCD de 4,3'' Detección de filamento de Nivel
  • ▶ 70% premontado, fácil y rápido de instalar toda la estructura. Marco de perfil de aluminio y partes estructurales completamente metálicas. Con un sistema de interfaz de operación de nuevo diseño TFT-LCD de 4.3 , mejora en gran medida la experiencia del usuario y la operación es simple.
  • ▶ Equipado con extrusor 4-IN-1-OUT que admite la impresión de 4 filamentos de colores diferentes a la vez, motor de mezcla de color automático incorporado, un botón para convertir modelos 3D de un solo color en impresiones 3D multicolores.
  • ▶ Placa de control de 32 bits que permite una impresión más precisa y rápida. Protegido con características de seguridad como impresión de currículum, sensor de filamento. Nivel automático fácil de operar. Y la plataforma de impresión adopta una nueva etiqueta de cama caliente flexible magnética que puede quitar fácilmente el modelo terminado de la plataforma.
  • ▶ máx. Tamaño de impresión de 300x300x400 mm / 11,8x11,8x15,7 pulgadas, compatible con filamentos de material PLA/PLA+/PETG, etc.
  • ▶ Impresora 3d Z8PM4 PRO compatible con sistemas Windows, OS y Linux, también se admiten más formatos de datos como Gcode (stl/obj/etc.).
Artillery 3D Sidewinder X2 SW-X2 - Impresora - 300 x 300 x 400 mm
12 Opiniones
Artillery 3D Sidewinder X2 SW-X2 - Impresora - 300 x 300 x 400 mm
  • El Sidewinder X2 es una nueva impresora moderna de la famosa empresa Artillery3D. Incluso a este bajo precio recibirás una impresora que supera a la mayoría de los competidores.
  • Gran superficie de impresión de 300 x 300 x 400 mm
  • Fácil de usar, nivelación automática de la cama
  • Plataforma de cristal templado
SUNLU S9 Plus Impresora 3D Grande, impresoras 3D FDM con integración de secador de filamento, detección de Atascos, nivelación automática, Placa Base silenciosa, Pantalla táctil, 310x310x400mm
3 Opiniones
SUNLU S9 Plus Impresora 3D Grande, impresoras 3D FDM con integración de secador de filamento, detección de Atascos, nivelación automática, Placa Base silenciosa, Pantalla táctil, 310x310x400mm
  • ①【Large Build Volume,Stable Structure】SUNLU última impresora FDM 3D S9 Plus, 310x310x400mm tamaño de impresión, ahorrar tiempo, facilitar la impresión de piezas más grandes, proporcionar más espacio para su creavity. Barra de soporte vertical, más estable con la impresión grande y rápida.
  • ②【Silent Motherboard, Auto Leveling】La impresora actualizada de SUNLU viene con una nueva placa base silenciosa y un motor de accionamiento estable de alto rendimiento, puede reducir efectivamente el ruido. Fácil de usar en casa. Nivelación automática con cama caliente PEI magnética, más fácil de usar y limpiar.
  • ③【Instalación rápida, operación fácil】 S9 Plus es una impresora premontada. El desmontaje también es simple, es conveniente para los usuarios actualizar y construir sus propias impresoras(código abierto). La pantalla táctil proporciona un soporte de operación más fácil. Adecuado para los principiantes.
  • ④【Función de detección múltiple, reanudación de la impresión】 Módulo de detección de alta gama, detección en tiempo real e identificación del estado de carga del filamento. Reduzca la pérdida por obstrucción, rotura, agotamiento y apagado. Reanudar la impresión después de resolver.
  • ⑤【Controlar el secador S1 plus, con 1 carrete PLA】SUNLU S9 PLUS puede cooperar con la caja del secador S1 PLUS. Controle la caja de secado directamente en la impresora S9 PLUS. Mantenga el filamento seco durante la impresión, por lo que no a frágil. 1 carrete PLA para que usted conozca la impresora.
Creality Ender-2 Pro Mini Impresora 3D con Placa de Construcción Magnética Extraíble Ligera y Portátil para Niños y Principiantes 165 * 165 * 180 mm
45 Opiniones
Creality Ender-2 Pro Mini Impresora 3D con Placa de Construcción Magnética Extraíble Ligera y Portátil para Niños y Principiantes 165 * 165 * 180 mm
  • Fácil de usar para hacer atrevido: la impresora 3D Ender-2 Pro se ha reintroducido con 7 diseños fáciles de usar. Incluso los principiantes pueden comenzar rápidamente y dejar volar su creatividad.
  • Ligero y portátil, puedes llevar la impresora 3d Ender-2 Pro a cualquier lugar: solo 4,65 kg de peso comparable a un ventilador de mesa. Equipado con un mango fácil de llevar, es fácil de transportar gracias a su peso ligero.
  • Montaje rápido en cuatro pasos: Ender-2 Pro cumple plenamente tus requisitos de fácil montaje. El producto está preinstalado al 90%. Solo tienes que apretar 7 tornillos. ¡Eso es todo!
  • Estructura voladiza única: la estructura de voladizo simplificada ofrece un diseño ligero. Con un bloque fijo adicional para el eje Z, puede soportar cargas más pesadas y posicionamiento oblicuo, y permanece estable durante todo el proceso de impresión.
  • Montaje de 4 niveles: 90% preinstalado
FLSUN SR - Impresora 3D Super Racer 200 mm/s de Alta Velocidad con Controladores TMC2209 Placa Base de 32 bits y Cuna, Impresora Delta DIY con PLA, 1,75 mm Volumen Captura 10,2 '(L) x10,2 (W) x13 (H)
42 Opiniones
FLSUN SR - Impresora 3D Super Racer 200 mm/s de Alta Velocidad con Controladores TMC2209 Placa Base de 32 bits y Cuna, Impresora Delta DIY con PLA, 1,75 mm Volumen Captura 10,2 "(L) x10,2 (W) x13 (H)
  • Impresión de alta velocidad de 200 mm/s y aceleración de 2800 mm/s²; Equipado con motor paso a paso de 3 x 48 W soporta una velocidad de impresión normal de la impresora Flsun Super Racer (SR) 3D de hasta 200 mm/s y 2800 mm/s² de aceleración, disfruta de una impresión instantánea a alta velocidad mientras mantiene la misma Precisión del molde calidad, 200% más rápido que el estándar de la industria, le permite ahorrar más de la mitad del tiempo de impresión.
  • Φ260X330mm Gran formato de impresión; Gran volumen de impresión 10,2 pulgadas (L) x 10,2 pulgadas (ancho) x 13 pulgadas (alto) / 260 x 260 x 330 mm.
  • Guía lineal del carril; guía lineal de alta precisión que proporciona una mayor precisión y estabilidad de la presión, así como un menor nivel de ruido.
  • Sistema de nivelación automático y función de continuación de presión y cuna extraíble; Sistema de nivelación automática, impresión fácil de iniciar, La impresora 3D Flsun Super Racer tiene la capacidad de continuar la presión incluso después de un corte o falla de energía, Plataforma de vidrio de rejilla recubierta, buena viscosidad de filamentos, diseño intercambiable.
  • Servicio postventa responsable y soporte técnico de por vida; Si tiene problemas con FLSUN 3D Ptinter, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Responderemos rápidamente dentro de las 24 horas.
LONGER Actualizado LK5 Pro Impresora 3D, Kit de Soplador Doble Mejorado, 90% Premontado, 300x300x400mm, Plataforma de Vidrio de Carborundo, Silenciar la Placa Base, Código Abierto
147 Opiniones
LONGER Actualizado LK5 Pro Impresora 3D, Kit de Soplador Doble Mejorado, 90% Premontado, 300x300x400mm, Plataforma de Vidrio de Carborundo, Silenciar la Placa Base, Código Abierto
  • 【Kit de soplador dual actualizado】La impresora 3D LONGER LK5 Pro mejorada utiliza los ventiladores de refrigeración duales recientemente actualizados, un potente ventilador de refrigeración dual que puede promover un enfriamiento rápido del filamento extruido, hacer que la superficie del modelo sea mejor y más suave.
  • 【90% Premontado con Estructura Triangular Estable】 La impresora 3d LK5 Pro está premontada en un 90%. El gran tamaño de impresión de 300x300x400 mm, más el diseño reforzado de 2 barras de tracción forman una estructura triangular estable, que puede reducir efectivamente la vibración y lograr una impresión de mayor calidad.
  • 【Vidrio de Celosía Mejorado】 A diferencia del semillero del pasado, LONGER LK5 Pro utiliza una placa de vidrio de celosía, que tiene una estructura microporosa, lo que no solo hace que el modelo sea más fácil de desmontar sino que también hace que la cama caliente esté más nivelada, proporcionar una mejor eficacia de impresión.
  • 【Placa base silenciosa y de código abierto】 Respaldado por el controlador ultra silencioso TMC2208, demuestra propiedades firmes y reduce el ruido. Con firmware de código abierto, puede probar sus fantásticas ideas en LK5 Pro cambiando el código C. La instalación de BL touch también es compatible (no incluida en el paquete).
  • 【Más Funciones de LK5 Pro】①Pantalla táctil a todo color de 4,3 pulgadas. ②Tubo de teflón resistente a altas temperaturas: hasta 280 ℃, facilita la alimentación del filamento, lo que reduce la obstrucción de la boquilla. ③ Sensor de detección de filamentos. ④Reanudar después de un corte de energía: un botón puede reanudar la impresión desde donde se detuvo. ⑤Garantía y servicio: proporcione 1 año de garantía y soporte técnico de por vida.

Otros tipos de impresora que te recomiendo consultar: