Mejores impresoras 3D – Comparativa y Precios 2023

mejores impresoras 3d baratas

Con una gama cada vez más amplia de productos en oferta, el mercado de las impresoras 3D se enfrenta a una competencia feroz con precios cada vez más atractivos. Mientras que hace 5 años te podía costar una impresora 3D básica mas de 3000 €, hoy en día puedes encontrar una impresora 3D personal, desde unos 200 ó 300 euros.

Los avances y la competencia existente está favoreciendo al usuario que quieren equiparse con una impresora 3D barata y descubrir los placeres de las tecnologías 3D. En esta guía vas a encontrar una comparativa de las impresoras 3D más populares a bajo precio (menos de 800€)  Encontraras impresoras para todos los bolsillos y necesidades: Impresoras FDM 3D, montadas o en forma de kit, pero también tecnología DLP y una máquina multifunción.

 

Indice de contenidos

Las mejores impresoras 3d baratas:

Comgrow Creality 3D

impresora 3d mas vendia cromgrow creality

Empecemos por la nº 1 en ventas en España:  La impresora 3D Creality más barata de nuestra comparación. El Creality Ender 3 es uno de los mayores éxitos de la marca y está especialmente indicado para aquellos que quieren iniciarse en la impresión en 3D sin gastar una fortuna. Su precio es realmente muy asequible, especialmente porque las calidades y el rendimiento están ahí con el Creality Ender 3.

 

 

No perderá horas y horas de impresión gracias a su protección contra cortes de corriente. Si esto sucede, continuará donde lo dejó. Es una impresora que es muy fácil de instalar. Yo la monté en una hora aproximadamente y eso que me lo tomé con calma. 🙂

En términos de rendimiento, tiene una velocidad máxima de 200 mm/s, una placa calefactora y un volumen de impresión de 220 x 220 x 250 mm. Después de algunos ajustes, mejoras y un poco de control, el Creality Ender 3 ofrece impresiones de muy alta calidad.

 

Flashforge Finder 3D

impresora 3 dimensiones barata flashforge finder

Este modelo está destinado a los que se quieren adentrar en el mundo de la impresión en 3d. Su precio barato lo hace muy atractivo para quienes quieren iniciarse en la impresión tridimensional

Su diseño está muy cuidado a través de su forma cúbica y su aspecto compacto. Por lo tanto, te permitirá imprimir modelos más o menos grandes.

Su puesta en marcha es muy sencilla. En cuanto al software a utilizar, es fácil de aprender. En cuanto a su calidad de impresión, es bastante decente. De hecho, es realmente de muy buena calidad. Los resultados son suaves y casi impecables.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que esta máquina sólo puede imprimir con PLA. (más que suficiente si te estás iniciando en este mundillo).

Su velocidad de impresión es relativamente normal. Esto es realmente una ventaja, porque generalmente los modelos de impresión rápida hacen objetos de baja calidad. Modelo muy recomendable para iniciarse en esta forma de crear figuras y objetos en 3D.

 

XYZ Printing 3D Vinci Mini W

modelo printing 3d economico

Aunque su precio es realmente bajo, esta impresora 3D produce objetos de una calidad bastante buena. Es un modelo para principiantes y esto se nota por su envase muy colorido y su pequeño tamaño. Además, es importante tener en cuenta que sólo se puede utilizar el filamento XYZ, que es de la misma marca que la impresora.

La impresora 3D se utiliza con un programa que deberá descargar. Es muy fácil de usar y está disponible tanto en Windows como en Mac.

Los materiales que se pueden utilizar son bastante restrictivos, porque si se intenta insertar un material de terceros, la impresora lo rechazará, de ahí que tengas que usar los materiales de su marca, como ocurre con muchos toners de impresoras.

 

 

 

La velocidad de impresión depende de la calidad del objeto que desea imprimir. De hecho, un modelo suficientemente pesado puede llevarle 4 horas, pero sigue siendo bastante rápido en comparación con sus competidores. La calidad de impresión es bastante alta.

Así que este modelo de impresora 3D es realmente interesante por su precio. Es un buen «capricho» para regalarse uno mismo. Sin embargo, su mayor defecto es que es imprescindible utilizar el filamento de la misma marca, porque de lo contrario el impresor lo rechazará.

 

MakerBot Replicator + Impresora 3d

impresion 3d makerbot replicator

Este modelo de impresora 3D es un modelo semiprofesional. Por lo tanto, se dirige a un público ya bien informado y conocedor del sector. La impresora es muy fácil de configurar, sólo le llevará unos minutos realizar todas las conexiones y conectar todos los componentes. El software que necesita utilizar para realizar sus impresiones requiere un poco de tiempo aprenderlo a usar correctamente.

Su diseño es muy interesante y compacto. Es bastante pequeño y se puede colocar fácilmente en áreas pequeñas. La impresión es de muy buena calidad. Al igual que sus competidores, su velocidad de impresión depende de la calidad de impresión así como del tamaño de su objeto.

Por lo tanto, este dispositivo está destinado a usuarios semiprofesionales que desean obtener buenos resultados. Sin embargo, es bastante desafortunado que los filamentos que se van a utilizar sean tan caros.

 

Dremel Impresora 3D 3D45

impresoras tridimensional dremel

Esta impresora 3D será una muy buena elección para aquellos que ya tienen conocimientos en este campo. Ofrece muchas funciones que harán las delicias de todos sus usuarios.

Tiene un tamaño bastante considerable por lo que deberás colocarla en una mesa grande. También hay que tener en cuenta que tiene una pantalla táctil, a la que sacarás mucho partido.

Su instalación es bastante sencilla, pero sus filamentos son un poco limitados, ya que sólo el PLA es utilizable. Sin embargo, la impresora tiene muchos conectores como USB, Ethernet y una conexión Wi-Fi.

El software es bastante sencillo de usar, pero sólo está disponible en Windows. Su calidad de impresión es muy buena. Los defectos son casi imperceptibles y todas las pruebas de usuario han sido exitosas, con un acabado suave. Además, la impresora 3D es silenciosa y rápida.

Por lo tanto, esta impresora 3D es la compra perfecta para aquellos que ya conocen este tipo de dispositivo. Su calidad de impresión es muy alta y casi no presenta defectos.

 

¿Qué es una impresora 3d?

Una impresora 3D es un dispositivo diseñado para desarrollar un objeto real, una producción o obra que se realiza capa por capa a partir de un archivo 3D. Como recordatorio, el primer modelo fue diseñado por Charles Hull en la década de 1980. Actualmente, es posible encontrar decenas de modelos de impresoras 3D. Además, los fabricantes están desarrollando diversas tecnologías. Las máquinas se pueden diferenciar según el procesamiento del polvo, la estereolitografía o la deposición de alambre. La impresora 3D es una máquina desarrollada con diferentes materiales, como metal, plástico y resina.

 

Precio impresora 3D

En la actualidad los precios de las maquinas de impresión en 3D han bajado tanto que ya están al alcance de cualquier bolsillo. Se está popularizando su venta porque es un regalo para hacerse a si mismo muy original a un precio muy razonable.

La diferencia de precio es muy notaria entre comprarlas en alguna tienda de tu ciudad a comprarla por Amazon. Nosotros hemos recopilado las 3D más baratas porque la calidad no tiene que estar reñida con el precio.

 

Cómo elegir la impresora 3D adecuada – Guía de compra

Todas las impresoras 3D son bastante caras y difíciles de elegir por sí solas, porque no se pueden ver visualmente y no se puede ver el tipo de resultados que pueden dar.

Por lo tanto, hay una serie de criterios a tener en cuenta antes de comprar.

El diseño

Uno de los criterios a tener en cuenta es el diseño del dispositivo. De hecho, es muy importante dependiendo de dónde quieras colocarla para que no te moleste demasiado durante tus diseños. Si eres un aficionado, tendrás que avanzar hacia un modelo que se ajuste fácilmente, pero si eres un profesional podrás avanzar hacia un modelo más grande y menos portátil.

Cómo empezar

Si usted es un principiante, debe tener cuidado con el manejo. De hecho, algunos dispositivos pueden ser no sólo físicamente difíciles de instalar, sino también desde el punto de vista del software.

Por eso es importante prestar atención a esto y si es posible tomar una impresora 3D que se proporciona con instrucciones completas o un buen soporte en línea.

Compatibilidad de conectores y software

Otro elemento a tener en cuenta, tanto si eres principiante como profesional, es la compatibilidad de los conectores y el software. Algunas impresoras sólo ofrecen conectividad USB, mientras que otras ofrecen compatibilidad con una tarjeta SD o un puerto Ethernet.

Entonces, también tienes que considerar la compatibilidad del software, porque si usas productos de Apple, es posible que muchos programas sólo estén disponibles en Windows.

Listado completo de impresora 3 d

Creality Ender 3 V3 SE Impresora 3D, 250mm/s Velocidad de Impresión FDM Impresoras 3D con CR Touch Nivelación Automática, Sprite Extrusor Directo Doble eje Z y eje Y, Impresión 8.66 * 8.66 * 9.84in
  • EXPERIENCIA DE IMPRESIÓN MÁS RÁPIDA Y VIVA: La impresora 3d Ender 3 V3 SE puede imprimir a una velocidad de hasta 250mm/s con una aceleración de 2500mm/s², más rápida que la mayoría de impresoras del mercado. Puede completar modelos de manera eficiente, ahorrando tiempo de espera para los trabajos de impresión. La interfaz de usuario optimizada utiliza gráficos en movimiento para mostrar el proceso de nivelación y otros parámetros, por lo que sabrá cómo va la impresora de un vistazo.
  • FÁCIL DE COMENZAR A IMPRIMIR: Creality Ender 3 V3 SE impresora 3D es fácil de montar en 3 pasos en unos 20 minutos solamente. Equipa CR Touch para nivelación automática y sensor de deformación para offset Z automático. Es fácil conseguir una primera capa perfecta. La nivelación es un proceso importante antes de la impresión, puede ahorrar su tiempo en la nivelación, que es amigable para todos los clientes, incluidos los principiantes.
  • EXTRUSOR DIRECTO "SPRITE" CAPAZ: El extrusor directo "Sprite" de Ender 3 V3 SE permite una alimentación suave de varios filamentos, incluyendo PLA, PETG y TPU. Además, la fiabilidad del extrusor está probada en el mercado, ya que se han enviado más de 500.000 unidades a todo el mundo.
  • ESTRUCTURA ESTABLE "DUAL": Creality Ender 3 V3 SE, doble eje Z sincronizado por una correa dentada de calidad, asegurando una alta calidad de impresión. Los tornillos rígidos de doble eje Z reducen eficazmente el bamboleo Z. El eje Y cuenta con dos ejes lineales de 8 mm hechos de acero fuerte y resistente al desgaste, que sustenta un movimiento constante y preciso de la plataforma de construcción para un tiempo duradero.
  • PLACA BASE SILENCIOSA DE 32 BITS&MÁS: Esta impresora equipa una placa base silenciosa de 32 bits con un avanzado motor paso a paso para controlar todos los ejes con mayor precisión y reducir el ruido de funcionamiento. La placa de construcción de acero de resorte PC es pegajosa y flexible, por lo que es fácil de quitar los modelos impresos doblando ligeramente.
Impresora 3D Creality Ender 3 - Tamaño de impresión de 220 x 220 x 250mm, protección ante cortes de energía y reanudación de impresión Fácil de armar y compatible con múltiples materiales de impresión
  • 1. Creality Ender 3: La impresora 3D ideal para estudiantes, artesanos, diseñadores y amantes de la impresión 3D.
  • 2. Gran resultado de impresión: Con la tecnología de moldeo FDM, precisión de impresión de +0,1 mm, velocidad de impresión de hasta 180 mm/s y tamaño de impresión de hasta 220x220x250 mm.
  • 3. Montaje fácil y rápido: La impresora 3D Ender 3 viene con varias partes montadas para que solo tengas que fijar 20 tuercas y tendrás tu impresora lista en tan solo 15 minutos.
  • 4. Resume impresión: Con la función de resume de impresión, la Ender 3 puede reanudar la impresión después de un corte o una interrupción eléctrica y continuar imprimiendo desde el punto exacto donde se detuvo.
  • 5. Protección inteligente de la fuente de alimentación: La fuente de alimentación de la Ender 3 está protegida para evitar cortocircuitos y apagones inesperados, lo que significa que tu impresión seguirá imprimiéndose incluso durante un corte de energía.
Anycubic Impresora 3D Kobra 2 Neo, 250mm/s Alta Velocidad Impresoras 3D FDM, LeviQ 2.0 Sistema de Nivelación Automática, Actualización de Detalles-Alta Precisión,Nuevo Extrusor Integrado 220*220*250mm
  • 【5X Impresión Más Rápida】La velocidad máxima de impresión de Anycubic Kobra 2 Neo es de 250mm/s, y la velocidad de impresión recomendada es de 150mm/s. Impresora 3d Anycubic Kobra 2 Neo imprime el mismo modelo, y el tiempo de impresión se acorta en más del 65%, lo que le permite disfrutar fácilmente de la experiencia de impresión 3D de alta velocidad.
  • 【Detalles Superiores - Sin Líneas de Capa】Usando las funciones de avance lineal y conformación de entrada en el firmware Marlin puede reducir el parpadeo y la resonancia de impresión, mejorar la calidad y estabilidad de impresión y crear detalles de modelo más suaves y claros. Los principiantes pueden usar la impresora 3D Anycubic Kobra 2 Neo para completar trabajos de alta calidad.
  • 【Nivelación Automática LeviQ 2.0】La impresora 3D Anycubic Kobra 2 Neo realiza una compensación inteligente para el desplazamiento del eje Z después de la nivelación automática, y admite el valor de compensación del eje Z personalizado, que es eficiente y fácil de iniciar la creación, y los principiantes pueden jugar fácilmente a la impresora 3d FDM.
  • 【Nuevo Extrusor de Corto Alcance】El sistema de extrusión recién actualizado y el sistema de disipación de calor pueden fundir rápidamente los consumibles a través del extremo caliente de 60 vatios. La impresora 3D Anycubic Kobra 2 Neo también están equipadas con un ventilador de refrigeración de 7000 rpm durante 1 minuto para garantizar el enfriamiento rápido del modelo.
  • 【Más Funciones】①Anycubic Kobra 2 Neo consta de 5 módulos, fácil de montar, se puede montar en diez minutos. Los novatos también pueden montarla rápidamente y disfrutar de la diversión de imprimir a una velocidad muy alta②PEI plataforma de impresión magnética de acero para muelles para desmontar rápidamente el modelo ③7000 rpm ventilador de refrigeración ayuda a que el modelo se enfríe y moldee rápidamente ④Compatible con una amplia gama de materiales de impresión, como PLA, TPU, PETG, ABS, etc.
ELEGOO Neptune 4 Impresora 3D FDM, con Alta Velocidad de 500mm/s, Nivelación Automática en 121 Puntos, 300℃ Extrusor Directo de Doble Engranaje, Tamaño de Impresión de 225x225x265mm³
  • 【Velocidad ultrarrápida de 500 mm/s】Equipado con una placa base Klipper y un procesador de alto rendimiento, ELEGOO Neptune 4 alcanza una increíble velocidad de impresión de hasta 500 mm/s, lo que le permite producir su creación más rápido que nunca. La velocidad de impresión recomendada es 250 mm/s.
  • 【Calidad de impresión confiable】El diseño de tornillos de avance de doble eje Z permite que Neptune 4 funcione de manera más estable y suave. Junto con la función de configuración de entrada de soporte y avance de presión, puede obtener impresión de alta velocidad y buena calidad al mismo tiempo. Volumen de construcción de 8,85x8,85x10,43 pulgadas/225x225x265mm.
  • 【Extrusora de accionamiento directo】La extrusora de accionamiento directo de doble engranaje de desarrollo propio mejorada tiene una relación de reducción de 5,2:1, lo que proporciona una extrusión potente y una alimentación de filamento más suave. Combinado con un tubo de garganta de metal y un diseño exclusivo de conducto de aire para reducir el riesgo de obstrucción de la boquilla.
  • 【Boquilla de 300°C】Con una boquilla de alta temperatura de 300 °C y un extremo caliente ampliado, Neptune 4 puede manipular una gama más amplia de materiales, incluidos PLA, PETG, ABS, TPU y filamentos de alta temperatura como el nailon
  • 【Nivelación automática de 121 puntos】El nuevo diseño de 121 (11x11) puntos de nivelación automática de la plataforma garantiza una nivelación rápida y precisa de la plataforma de impresión. Para una impresión perfecta de la primera capa, también puede utilizar los botones giratorios manuales situados debajo de la plataforma magnética PEI para una nivelación auxiliar.
Impresora 3D, K7 Desktop Mini Impresora 3D 100 * 100 * 100 mm Tamaño de impresión para la educación del estudiante (enchufe de la UE)
  • Creativo: ¡Fácil de armar, una herramienta creativa para que los niños den vida a la inspiración y hagan su vida más divertida!
  • Interesante: puede diseñar diferentes tallas según sus preferencias, y también se pueden usar como decoración para su hogar.
  • Tamaño pequeño: esta impresora 3D es relativamente pequeña y se puede colocar sobre la mesa para ahorrar espacio.
  • Fácil de operar: después de instalar la impresora, puede operarla en cualquier momento y el proceso de operación también es muy simple.
  • Servicio postventa: si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede contactarnos por correo electrónico.
Creality Impresora 3D Ender 3 V3 KE,Mejora Impresoras 3D, Alta Velocidad 500 mm/s, Nivelación Automática, Refrigeración Doble, Interfaz de Usuario Inteligente y Eje Z Dual, 300 ℃, 220x220x240mm
  • 【Más inteligente y más rápida】la impresora 3D Ender 3 V3 KE puede imprimir a una velocidad de hasta 500 mm/s con una aceleración de 8000 mm/s², lo que le permite completar los modelos de manera eficiente. Los algoritmos inteligentes pueden mitigar las vibraciones de la impresora para un sonido mínimo o efecto fantasma, y optimiza el flujo de alimentación para menos manchas y rezumos.
  • 【Autoprueba con un solo toque】autoprueba inteligente para compensación Z, nivelación automática y más con un solo toque.
  • 【Interfaz de usuario inteligente】interfaz de usuario táctil sensible con una barra de pestañas intuitiva. Al mismo tiempo, puede previsualizar el modelo en tiempo real e imprimir gráficos dinámicos de parámetros de forma vívida.
  • 【Riel lineal X-AXIS, movimiento ultra suave】el riel lineal preciso en el eje X tiene una corredera de carro que contiene rodamientos de bolas, lo que hace que cada movimiento sea preciso, estable y sin fricción (coeficiente de fricción 0.04*). Construido de acero rígido, se mantendrá como nuevo incluso después de un uso prolongado.
  • 【CONECTADO para un control inteligente】la diversión va más allá de los límites del espacio con la impresión LAN y la impresión en la nube. Cada aspecto de su impresora 3D se puede controlar desde un PC o un teléfono a través de WiFi. Con varias impresoras online, puede gestionarlas de forma eficiente como una granja de impresión.
ANYCUBIC Photon Mono 2 Ultra 4K, Impresoras de Resina de Fotocurado UV LCD con Ultra 4K de 6,6", Matriz Lighturbo Mejorada, Tamaño de Impresión 143x89x165 mm, 3D Printer para Principiantes
  • 【Pantalla LCD monocromática 4K + de 6.6 pulgadas】 ANYCUBIC Photon Mono 2 adopta una pantalla LCD monocromática 4K + de 6.6 pulgadas con resolución HD 4096 * 2560, que puede reproducir mejor los modelos de impresión 3D y presentar detalles más finos. El protector de pantalla ultra grande resistente a los arañazos ayuda a prevenir los arañazos de la pantalla y la penetración de resina, con hasta un 95% de transmisión de luz.
  • 【Volumen de impresión más grande】Con un tamaño de impresión de 143x89x165mm / 5.6" x 3.5" x 6.5", la ANYCUBIC Photon Mono 2 es un 20% más grande que la Photon Mono 4K. Al reducir el tiempo de exposición de la capa a solo 1.5s-3s, la impresora 3D ahorra un tiempo valioso y mejora la eficiencia de la producción. ANYCUBIC Photon Mono 2 proporciona a los usuarios más espacio para crear libremente.
  • 【Matriz LighTurbo mejorada】La matriz LighTurbo mejorada adopta una lente óptica de texturizado de alta precisión, proporciona una fuente de luz paralela estable y uniforme, reduciendo efectivamente las líneas de capa y eliminando las líneas de cuadrícula, mejorando los detalles del patrón. El resultado es una superficie ultra encantadora sin líneas de cuadrícula, lo que le da una estética impresionante.
  • 【Software de corte Photon Workshop 3.0】ANYCUBIC Photon Mono 2 incluye el nuevo software de corte Photon Workshop 3.0 actualizado que permite un corte más eficiente y preciso. También se incluye la reparación de vulnerabilidades del modelo. la tasa de éxito en la realización de modelos 3D ha mejorado enormemente.
  • 【Placa de construcción grabada con láser】 La plataforma grabada con láser aumenta la precisión de adhesión del modelo, evitando caídas o deformaciones no deseadas. Recomendamos hacer coincidir los parámetros de impresión correctos en función de la resina utilizada para obtener un excelente resultado y garantizar el éxito en la realización de sus modelos.
ENTINA Impresora 3D Tina 2, Mini Impresora 3D con Nivelación Automática y Totalmente Ensamblada, Impresión de Alta Precisión, Plataforma Magnética Extraíble, Volumen de Construcción 100x120x100 mm
  • 👍[Impresora 3D para Principiantes] Totalmente ensamblada y nivelación automática, la impresora 3D tina2 no necesita ser ensamblada por usted mismo, está lista para usar nada más sacarla de la caja, muy fácil para niños y principiantes.
  • 👍[Raíles Duales del Eje Z] La impresión de alta precisión es la característica más destacada de Tina2 impresoras 3d. El diseño del eje Z dual hace que las impresoras 3D de nivelación automática funcionen de manera más estable, lo que mejora en gran medida los detalles y la precisión de la impresión. Ideal para principiantes Tipos de manualidades de bricolaje.
  • 👍[Nivelación Automática y Plataforma Magnética] La impresora 3d pequeña Tina 2 no necesita nivelación manual, el sistema de nivelación inteligente puede ajustar automáticamente la cama irregular, realizando así la nivelación e impresión con un solo toque. Con una placa de construcción magnética extraíble y flexible, puede quitar los modelos fácilmente.
  • 👍[Diseño Compacto] Tina 2 es una impresora 3D de escritorio liviana y minimalista, el tamaño de la mini impresora 3D es de 210x210x290 mm, pesa 3 kg. Es adecuado para familias, aulas, oficinas y pasillos, Tamaño de impresión 100x120x100 mm.
  • 👍[Fácil de Imprimir] Equipada con una pantalla LCD de 2,4" y una tarjeta TF que la hace fácil de usar, la impresora 3D admite reanudar la impresión después de sufrir cortes de energía inesperados o dejar de imprimir. Las impresoras 3D Entina cuentan con un año de garantía y soporte técnico de por vida.
ELEGOO Mars 4 MAX Impresora 3D Resina, 6K 9,1' Pantalla Mono LCD, con 3 Modos de Impresión Inteligente, Velocidad de Impresión 70 mm/H, Purificador de Aire, Tamaño de Impresión 7,71x4,81x5,9 in³
837 Opiniones
ELEGOO Mars 4 MAX Impresora 3D Resina, 6K 9,1" Pantalla Mono LCD, con 3 Modos de Impresión Inteligente, Velocidad de Impresión 70 mm/H, Purificador de Aire, Tamaño de Impresión 7,71x4,81x5,9 in³
  • 【6K Pantalla Grande de 9,1“ y Dureza 9H】 La impresora 3D ELEGOO MARS 4 Max cuenta con una pantalla LCD monocromática de 9,1 pulgadas, resolución de 5760x3600, resolución XY de 34um y vidrio templado con dureza 9H para protegerla de arañazos y daños causados por derrames o penetración de resina.
  • 【Gran Volumen de Construcción & Más Rápida】 El amplio volumen de construcción de 195,84 x 122,4 x 150 mm (7,71 x 4,81 x 5,9 pulgadas) brinda más espacio creativo para imprimir modelos grandes o múltiples piezas en lotes, aumentando la productividad. La velocidad de impresión alcanza hasta 70 mm/hora.
  • 【Múltiples Modos de Impresión Inteligente】 La impresora ofrece un modo de impresión fijo y dos modos dinámicos (modo suave y modo de alta velocidad). En el modo suave, la velocidad se ajusta de manera inteligente y dinámica para optimizar el resultado de impresión, considerando varios factores. En el modo de alta velocidad, se completa la impresión más rápidamente a base del modo suave.
  • 【COB+ Refracción Fuente de Luz】 La impresora 3D de resina MARS 4 Max utiliza una fuente de luz de refracción COB+ para garantizar que el haz de longitud de onda de 405 nm emitido sea más vertical y uniforme en toda la pantalla LCD después de la refracción, lo que hace que los detalles del modelo impreso sean más finos y delicados.
  • 【Respira Aire Puro con Purificador】Equipado con un purificador de aire enchufable USB mejorado, el filtro de carbón activado incorporado garantiza la purificación de los olores nocivos durante la impresión. Además, también puedes optar por el más potente purificador de aire ELEGOO MARSMATE, que puede eliminar hasta el 95% de los COV para crear un entorno de trabajo más seguro.
ANYCUBIC Photon Mono X 6Ks Impresora 3D de Resina, Pantalla Monocroma LCD 6K de 9.1 pulgadas, Impresoras 3D con Matriz de Luz Actualizada LightTurbo Matrix, Gran Volumen de Impresión de 195x122x200 mm
  • 【Pantalla Grande de 9.1 pulgadas y 6K】 La impresora de resina Photon Mono X 6Ks utiliza una pantalla de exposición monocroma de alta resolución de 9.1 pulgadas 6K con una resolución de hasta 5760 * 3600px. Con una relación de contraste de 380:1, los modelos son nítidos y los bordes finos, lo que ofrece detalles ricos y realistas. * Se incluye una lámina resistente a los arañazos de fábrica, además de un regalo extra.
  • 【Volumen de Impresión de 4.76 Litros】 La impresora tiene un tamaño de impresión de 195.84 * 122.4 * 200 milímetros y ofrece un volumen de impresión máximo de 4.76 litros. Esto reduce las molestias al imprimir piezas desmontadas y ofrece suficiente espacio para la creatividad de los jugadores.La plataforma de impresión de metal de aluminio grabada ofrece una fuerte adherencia para los modelos impresos, evitando el desprendimiento y la deformación de los bordes del modelo.
  • 【Fuente de Luz Lighturbo Matrix】 La impresora 3D de resina está equipada con una versión mejorada de la fuente de luz LightTurbo Matrix de Anycubic, que elimina eficazmente las líneas ópticas de capa y de retícula. Las superficies de los modelos impresos son más suaves y finas, lo que permite una impresión rápida a una velocidad de impresión de 15 a 60 mm/h.
  • 【Estructura de Impresión Estable】 La impresora 3D Photon Mono X 6Ks cuenta con un eje Z de doble guía de alta estabilidad y alta precisión combinado con un tornillo de ajuste POM altamente resistente al desgaste. El eje Z funciona con precisión en el rango de micrómetros sin vibraciones, eliminando las líneas de capa y asegurando una superficie suave.
  • 【Servicio al cliente exclusivo】 ANYCUBIC ofrece una garantía de un año y soporte técnico de por vida para la impresora 3D Photon Mono X 6Ks (Las láminas FEP no están cubiertas por la garantía, la garantía para la pantalla LCD es de 6 meses). Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos. Le responderemos dentro de las 24 horas hábiles.

Otros tipos de impresora que te recomiendo consultar: