Impresora fotográfica ¿Cuál es la ideal comprar?

Diseño
MAS VENDIDO
Canon Selphy CP1300, Impresora Fotográfica Inalámbrica (Apple AirPrint, Mopria, Pantalla Abatible de 8.1 cm, Tintas de 3 Colores, 300 x 300 ppp), Wifi, USB, Negro
HP Sprocket - Impresora fotográfica portátil (impresión sin tinta, Bluetooth, 5 x 7.6 cm impresiones) color negro
Epson Stylus Photo 1500W - Impresora fotográfica (WiFi, resolución de hasta 5760 x 1440 PPP), Color Negro
Marca
Canon
HP
Epson
Modelo
Selphy CP1300
HP Sprocket
Stylus Photo 1500W
Dimensiones
18,6 x 13,6 x 6,3 cm
7,5 x 11,5 x 2,2 cm
61,6 x 32,2 x 21,5 cm
Peso
862 gr
172 g
11,8 Kg
Velocidad
de 27 a 47 segundos
10 segundos
-
Conexión
USB, LAN, Wifi
Bluetooth 3.0
Wi-Fi
Envío
-
-
Opiniones
6.501 Opiniones
1.776 Opiniones
191 Opiniones
Valoracion
MAS VENDIDO
Diseño
Canon Selphy CP1300, Impresora Fotográfica Inalámbrica (Apple AirPrint, Mopria, Pantalla Abatible de 8.1 cm, Tintas de 3 Colores, 300 x 300 ppp), Wifi, USB, Negro
Marca
Canon
Modelo
Selphy CP1300
Dimensiones
18,6 x 13,6 x 6,3 cm
Peso
862 gr
Velocidad
de 27 a 47 segundos
Conexión
USB, LAN, Wifi
Envío
Opiniones
6.501 Opiniones
Valoracion
Ofertas
Diseño
HP Sprocket - Impresora fotográfica portátil (impresión sin tinta, Bluetooth, 5 x 7.6 cm impresiones) color negro
Marca
HP
Modelo
HP Sprocket
Dimensiones
7,5 x 11,5 x 2,2 cm
Peso
172 g
Velocidad
10 segundos
Conexión
Bluetooth 3.0
Envío
-
Opiniones
1.776 Opiniones
Valoracion
Ofertas
Diseño
Epson Stylus Photo 1500W - Impresora fotográfica (WiFi, resolución de hasta 5760 x 1440 PPP), Color Negro
Marca
Epson
Modelo
Stylus Photo 1500W
Dimensiones
61,6 x 32,2 x 21,5 cm
Peso
11,8 Kg
Velocidad
-
Conexión
Wi-Fi
Envío
-
Opiniones
191 Opiniones
Valoracion
Ofertas
Antiguamente el revelado en papel fotográfico sólo se podría hacer en un laboratorio especializado y con equipos muy caros. En la actualidad existen impresoras fotográficas digitales de bajo coste que permiten a los profesionales, entregar a sus clientes, impresiones fotográficas de muy alta calidad.

El desarrollo tecnológico ha facilitado que estas innovaciones lleguen a satisfacer las necesidades de aficionados y amateur, a precios asequibles.

En la actualidad, el mercado te ofrece un sinfín de posibilidades para que puedas disponer en tu domicilio, oficina o empresa de una impresora fotográfica de calidad.

Por eso, voy a hablarte de tres de las marcas más potentes de impresoras: HP, Canon y Epson. Cada una de estas marcas ofertan un abanico muy amplio de este tipo de máquinas, desde las más básicas hasta aquellas de tipo profesional con muy altas prestaciones.

 

Impresora fotográfica Canon

La marca Canon te ofrece una gama amplia de impresoras de calidad fotográfica. La oferta es tan variada que tienes tanto impresoras tanto para un uso doméstico como para un uso profesional.

Canon te ofrece dos líneas de impresora que ofrecen impresión fotográfica: Impresoras domésticas y profesionales.

Dentro de las primeras encontramos varias impresoras de la gama PIXMA y toda la gama SELPHY.

En cuanto a las impresoras de uso profesional tienes cuatro opciones la Canon Pro-1, Canon Pro-10S, la Canon Pro-100S y la Canon Pro-1000. Las tres primeras de calidad profesional capaces de imprimir fotos a tamaño A3+, mientras que la última es capaz de hasta imprimir en calidad fotográfica superior hasta A2.

Todo un abanico de opciones para que puedas disfrutar de todos los avances según tus necesidades. Conexiones Wi-Fi, aplicaciones con conectividad remota, software integrado avanzado para retoques fotográficos y muchas cosas más te esperan dentro de las impresoras fotográficas Canon.

 

Impresora fotográfica Canon Selphy Cp1300

Canon selphy cp1300

Canon comercializa la gama de impresoras compactas de calidad fotográfica llamada Selphy. Como características principales, que comparten las tres impresoras Selphy, además de su imagen moderna y compacta, son la conectividad Wi-Fi para que puedas utilizarla desde cualquier dispositivo móvil, rapidez y sencillez de uso, calidad de imagen y software incluido  (para que puedas editar tus fotos con diversos efectos).

La Canon Selphy CP1300 es la más avanzada, en cuanto a características se refiere, de sus hermanas de la gama. Este modelo de la marca Canon es un equipo portátil de diseño elegante con acabado en blanco o negro. Lo llamativo de la impresora fotográfica Selphy CP1300 es su gran conectividad inalámbrica o conectividad desde USB o tarjetas de memoria SD, su rapidez a la hora de gestionar las impresiones fotográficas, calidades que rozan la calidad de laboratorio profesional y sus amplias posibilidades de edición para crear tus propios diseños.

 

Impresora fotográfica Hp

Hp es otra de las marcas destacadas en cuanto a oferta de impresoras fotográficas de gran calidad.

La diferencia de Hp es que muchas de sus impresoras tienen integrada la capacidad de poder imprimir en papel fotográfico, pero no muchas de ellas están especializadas para esa tarea.

De la amplia gama que ofrece la marca, solo la cámara HP Sprocket y la Sprocket 2 en 1 son impresoras portátiles con una buena conectividad para poder imprimir fotográficamente tus instantáneas.

 

Impresora Hp Sprocket – Impresora fotográfica portátil

impresora para fotos Sprocket

La impresora portátil HP Sprocket es una impresora moderna y actual, adaptada a las necesidades del presente: Compacta, portátil e instantánea.

Gracias a una perfecta conectividad Bluetooth, puedes imprimir tus fotos desde cualquier dispositivo móvil compatible con esta impresora de forma muy rápida..

Fotografías en tamaño de 5 cm x 7,6 cm en una impresora de 170 gr de peso. La HP Sprocket es una impresora fotográfica perfecta para compartir con tus amigos o pareja, en cualquier lugar, en cualquier momento. Se recarga de forma sencilla con hasta diez hojas de papel de calidad fotográfica o pegatinas.

Gracias a la aplicación Sprocket puedes crear y diseñar las fotografías con textos, bordes, emoticonos para que tus fotografías sean únicas, y de una misma foto puedas crear varias diferentes. Con esta aplicación también podrás ligar tus cuentas de redes sociales para convertir cualquier foto en una impresión única.

 

Impresora fotográfica profesional

Este es un tema delicado y que se podría tratar desde varios puntos de vista: uso profesional o acabado profesional.

Una impresora para uso profesional va a ser una máquina diseñada para un uso intensivo con un número elevado de impresiones al mes, que necesita acabados de alta calidad en impresiones rápidas y que tenga un servicio postventa rápido y eficaz. Por estos motivos, una impresora diseñada para uso profesional va a ser sustancialmente más cara.

Por otro lado, podemos filtrar el “profesional” solamente al resultado final de la fotografía. Es aquí donde se ha avanzado de manera muy aceptable, ya que puedes tener al alcance de la mano y por precios sinceramente asequibles, máquinas para usuario que realizan impresiones a calidades cercanas a laboratorios fotográficos.

Cualquiera de las tres marcas que te enseño hoy, te ofrecen impresoras que te ofrecen calidad fotográfica profesional para un uso más de aficionado.

 

Impresora Epson Stylus Photo 1500W

epson para fotos Stylus Photo 1500W

La Epson Stylus Photo 1500W es el instrumento perfecto para aquellos aficionados a la fotografía que quieran exprimir un poquito más sus resultados. Con esta impresora alcanzas tamaños de hasta DIN A3+, y te ofrece el equilibrio perfecto entre altas prestaciones y precio.

La conectividad inalámbrica Wi-Fi que te ofrece esta impresora hace que puedas imprimir desde dónde quieras con cualquier dispositivo móvil compatible.

Otra de las ventajas importante para esta impresora es la capacidad de poder imprimir sobre una gran variedad de soportes (papel normal, brillante, cd, dvd, sobres…) haciendo que tus posibilidades se amplíen de forma notable. Los tamaños de impresión de la Epson Stylus 1500W va desde 10 cm x 15 cm hasta impresiones panorámicas y A3+.

La calidad de impresión que te ofrece esta impresora es gracias a la tinta de seis colores Epson Claria, y resoluciones de hasta 5760 x 1440 ppp. Esta combinación hará que tus impresiones fotográficas sean de máximo detalle y calidad.

Aunque he tratado esta impresora para un uso doméstico o de usuario medio avanzado, esta impresora, gracias a las buenas prestaciones que tiene podría emplearse para uso en pequeñas oficinas.

 

Impresora fotográfica barata

Hablar de una impresora fotográfica barata te puede plantear también dudas. Barato o caro va a depender de tu presupuesto y sobre todo lo que realmente necesites o qué resultados esperas obtener.

Si tus expectativas en cuanto a resultados no son excesivamente exigentes, tienes modelos Pixma de la marca Canon desde unos 50€. Esta es una impresora de uso doméstico con conexión USB y Wi-Fi.

Si necesitas algo portátil, uso exclusivo para impresión fotográfica y una calidad mayor te recomiendo cualquier modelo de la serie Selphy de Canon, la Sprocket de Hp o la Zip Mobile de Polaroid. Aquí ya te mueves entre los 130 o 150€ dependiendo del modelo.

Cualquiera de estas cuatro impresoras te garantizan buenos resultados y características a un precio relativamente asequible. 

 

Compra de papel fotográfico barato

El papel fotográfico es otra de las causas que tus fotos tengan mejor calidad. Por lo tanto abaratando precio consigues que tus fotos sean de calidad inferior porque la tinta no queda bien por las porosidades o compatibilidades con el tipo de tinta.

Por eso, lo primero es cerciorarte de la calidad del papel que estás comprando y si es compatible con el equipo que tú tienes. Normalmente lo barato sale caro.

Aún dicho esto, es como todo, si lo que necesitas es imprimir una foto por hacer una broma, o es algo puntual que no necesitas que salga excesivamente bien ni vayas a conservar, aquí sí puedes optar por papel fotográfico más asequible.

En cambio, si quieres imprimir una foto que le tengas cariño o vayas a enmarcar te recomiendo buscar papel de buena calidad porque lo vas a notar en el resultado final.

Nota: si la foto ha sido disparada con mala calidad o no está bien enfocada, el resultado no va a depender de la calidad del papel ni de la impresora.

 

 

Catálogo completo de impresoras de fotos

Xiaomi TEJ4018GL - Impresora fotográfica portátil 300 PPP Pocket Mini AR con DIY Share 500 mAh, Blanco
2.211 Opiniones
Xiaomi TEJ4018GL - Impresora fotográfica portátil 300 PPP Pocket Mini AR con DIY Share 500 mAh, Blanco
  • ● Escanee fotos AR: simplemente grabe o cargue cualquier video mientras imprime fotos, y puede experimentar las fotos AR reales y dinámicas en cualquier momento escaneando fotos.
  • ● Escaneo de fotos: grabe o cargue cualquier audio mientras imprime fotos, abra la aplicación Mijia escanea fotos, puede escuchar la voz detrás de las fotos en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ● Pine muestra creatividad fotográfica: más plantillas de adhesivos fotográficos: brinde espacio creativo para imprimir
  • ● Uso compartido de varias personas con una impresora: impresión Bluetooth, sin necesidad de Wi-Fi, compatible con varias personas al mismo tiempo, conexión Bluetooth, impresión en secuencia.
  • ● Diseño de papel de cubierta deslizante, relleno de papel fotográfico en dos fases, deslizamiento suave sin esfuerzo, la carcasa externa y el cuerpo no necesitan separarse, una mejor experiencia de carga de papel.
Kodak Step Impresora Móvil com Tecnologia Zink - Imprime Fotos Adhesivas de 2X3 Pulgadas Desde Cualquier Dispositivo Comnfc o Bluetooth - Blanco
3.804 Opiniones
Kodak Step Impresora Móvil com Tecnologia Zink - Imprime Fotos Adhesivas de 2X3 Pulgadas Desde Cualquier Dispositivo Comnfc o Bluetooth - Blanco
  • NO HAY TIEMPO PARA PENSAR, SOLO HAZ LA FOTO - Te permite hacer e imprimir fotografías en color | Toma la foto e imprime tus recuerdos.
  • TECNOLOGÍA SIN TINTA - Sin costosos cartuchos de tinta, tóner o cintas | Ofrece impresiones de alta calidad que son resistentes a la humedad, las roturas, las lágrimas y las manchas
  • SUITE DE EDICIÓN COMPLETA - Descargue la aplicación KODAK para crear collages y personalizar sus instantáneas con filtros, bordes, pegatinas, texto y mas.
  • PORTABLE IMPRESORA - Step impresora es del tamaño de la palma de la mano pesa menos de una libra, y ofrece impresiones que puede despegar y pegar en cualquier lugar.
  • CON EL TAMAÑO PARA SER ESPONTÁNEO - Ideal para cualquier situación. Batería recargable, correa para la muñeca y soporte para tarjetas micro SD [no incluida]
KODAK PD460 Dock Plus, Impresora Fotos movil 10X15Cm, con 90 Hojas para Fotos, Impresora Bluetooth, Cable USB-C Y Lightning, Impresora para Móvil Portátil Smartphone, iOS Y Android
6.078 Opiniones
KODAK PD460 Dock Plus, Impresora Fotos movil 10X15Cm, con 90 Hojas para Fotos, Impresora Bluetooth, Cable USB-C Y Lightning, Impresora para Móvil Portátil Smartphone, iOS Y Android
  • ACOPLAR Y CARGAR - Con la impresora de fotos KODAK Dock Plus se puede acoplar el teléfono e imprimir al instante las fotografías favoritas. Esta impresora también puede utilizar una conexión Bluetooth fiable y estable.
  • BAJO COTE DE FOTOS - ¿Por qué pagar más por imprimir? Nuestra impresoras de fotos KODAK Dock Plus es la opción más asequible para imprimir directamente desde casa. Las fotos son más asequibles si se adquiere como paquete de impresora.
  • CALIDAD DE FOTOS SUPERIOR - KODAK Dock Plus utiliza la Tecnología 4PASS para imprimir al instante fotos perfectas. Cada foto se imprime por capas de cinta utilizando un proceso de laminado, con esto se consigue alta resistencia a las huellas y al agua para obtener una calidad de larga duración.
  • DOS TIPOS DE FOTOS - La impresora de fotos KODAK Dock Plus permite imprimir fotos con borde y sin borde. Escribe tus recuerdos en el tipo de borde para que duren siempre. Imprime sin borde para obtener fotos de mayor tamaño.
  • AR APP - Descarga la aplicación KODAK Photo Printer para imprimir en cualquier lugar y en cualquier momento. Se pueden usar divertidas funciones como la realidad aumentada y otras decorativas como belleza, filtros, marcos, y muchas más.
Liene Impresora Fotográfica, 10 X 15 WiFi Impresora Fotográfica Instantánea para PC/iPhone/Android, con 20 Papeles Fotográficos/Cartucho, Impresión a Sublimación, 300DPI, Impresora Móvil Doméstica
1.647 Opiniones
Liene Impresora Fotográfica, 10 X 15 WiFi Impresora Fotográfica Instantánea para PC/iPhone/Android, con 20 Papeles Fotográficos/Cartucho, Impresión a Sublimación, 300DPI, Impresora Móvil Doméstica
  • 🎞️[Tecnología de Impresión 4PASS a 300 PPP]: Con una resolución de 300 PPP, la Liene impresora fotográfica adopta la tecnología de impresión por sublimación triple(4 PASS Tecnología) y cuenta con la certificación Xrite PANTONE. El proceso de impresión a tres colores en las fotos de 10x15 cm es directamente visible y garantiza la calidad de color HD de las fotos. Durante la impresión, la película protectora cubre automáticamente la foto, protegiéndola de la decoloración y las huellas dactilares.
  • 🎞️[Conexión WiFi Integrada]: ¿Preocupado por la conexión? El diseño WiFi integrado de la impresora fotográfica garantiza una conexión estable y rápida. Ya no tienes que preocuparte por las complicadas condiciones de Internet en casa. Puedes imprimir directamente sin internet ni APP. La impresora fotográfica puede conectar e imprimir hasta 5 dispositivos simultáneamente. Además, la conexión por puerto USB también está disponible para computadoras y laptops. Comparta fotos y recuerdos con otros.
  • 🎞️[Compatible con Múltiples Dispositivos]: Liene impresora fotográfica está pensada para todos, ya que es compatible con smartphones iOS/Android, computadoras, laptops, MAC iOS y PCs. La conexión Wi-Fi permite que 5 dispositivos se conecten simultáneamente a esta impresora fotográfica compacta. Es una oportunidad para invitar a tus amigos o familiares a unirse a tu cola de impresión durante la reunión de Navidad. Descubra más métodos de conexión en el manual de usuario o en la APP Liene Photo.
  • 🎞️[Varias Funciones de Liene Photo APP]: La APP Liene Photo es compatible con los sistemas iOS y Android, a través de la APP especializada, puedes ajustar el filtro, la luz y la oscuridad, la saturación y mucho más. Hay cuatro tipos de bordes disponibles (Sin bordes, Bordeados, Polaroid y Sin Recorte), que puedes utilizar para personalizar tus momentos únicos. Además, puedes imprimir fotos de tamaño pasaporte o similar, lo que también puede ser útil en el trabajo o en los viajes.
  • 🎞️[20 Hojas de Papel & 1 Cartucho] Liene impresora fotográfica viene con 20 hojas de papel de foto brillante para impresión por sublimación y 1 cartucho. El tamaño del papel fotográfico es de 100 x 148 mm (4 x 6 pulgadas), el mismo tamaño de la clásica y popular tarjeta postal. Guarda tus bonitos recuerdos y envíalos a tus amigos y familiares como regalo. Un cartucho sirve exactamente para 20 impresiones, además cuando imprimes a través de la app te avisa cuando se te acaban al cartucho.
Canon Selphy Cp1000 - Impresora fotográfica
917 Opiniones
Canon Selphy Cp1000 - Impresora fotográfica
  • Impresora fotográfica compacta y portátil, ideal para usarla dentro y fuera de casa
  • Impresión rápida y sencilla desde la cámara, un USB o tarjetas de memoria
  • Haz que tus recuerdos perduren con unas impresiones duraderas con calidad de laboratorio fotográfico
  • Crea fotos de carné
  • Pantalla LCD inclinable de gran tamaño y fácil de ver
Canon Selphy CP1300, Impresora Fotográfica Inalámbrica (Apple AirPrint, Mopria, Pantalla Abatible de 8.1 cm, Tintas de 3 Colores, 300 x 300 ppp), Wifi, USB, Negro
6.501 Opiniones
Canon Selphy CP1300, Impresora Fotográfica Inalámbrica (Apple AirPrint, Mopria, Pantalla Abatible de 8.1 cm, Tintas de 3 Colores, 300 x 300 ppp), Wifi, USB, Negro
  • Impresiones inalámbricas rápidas desde dispositivos inteligentes gracias a la aplicación Canon Print, MopriaTM, Apple AirPrintTM y el botón Wifi
  • Realiza impresiones vibrantes, duraderas y de excelente calidad en menos de un minuto gracias a la tecnología de sublimación de tintas
  • Inmortaliza y comparte tus recuerdos de formas creativas e imprime fotos de carné en una amplia gama de tamaños compatibles
  • Diseño elegante, ultra compactó y portátil, ideal para unas impresiones fotográficas magníficas dentro y fuera de casa
Liene Impresora Fotos Móvil con Batería Recargable WiFi Impresora Fotográfica Portátil con 20 Papeles 10x15cm, Impresora Foto de Calidad Instantánea, Sublimación Térmica 300PPP para iOS/Android/PC
125 Opiniones
Liene Impresora Fotos Móvil con Batería Recargable WiFi Impresora Fotográfica Portátil con 20 Papeles 10x15cm, Impresora Foto de Calidad Instantánea, Sublimación Térmica 300PPP para iOS/Android/PC
  • 【Batería Recargable Incorporada】¿Está buscando una impresora fotográfica movil para viajar? Además de enchufar el cable de alimentación para imprimir, Liene WiFi impresora fotográfica 10x15cm puede funcionar sin necesidad de estar enchufada (40 impresiones por carga), lo que facilita la impresión de fotos sobre la marcha. Tanto si está grabando momentos de viaje o fiestas con amigos, esta impresora fotos instantánea conservará sus recuerdos más preciados en cualquier momento y lugar.
  • 【Maravillosa Calidad Fotográfica】La impresora fotográfica portátil utiliza la impresión por sublimación, donde los 3 colores primarios penetran profundamente en el papel capa por capa, lo que resulta en imágenes claras y vívidas. La membrana que se cubre en la foto finalmente, protege mejor las fotos del agua, los arañazos y la decoloración, proporciona una excelente calidad de imagen de 10x15cm, y una mayor duración.
  • 【Conexión WiFi Estable & Gran Compatibilidad】Para evitar que le afecte la inestabilidad de la red doméstica, nuestra impresora fotográfica móvil tiene un punto de acceso WiFi incorporado que le permite conectarse rápidamente a WiFi en 3s. Esta impresora fotográfica inalámbrica es compatible con smartphones ios/android y tabletas/ordenadores, puede conectarse e imprimir hasta 5 dispositivos al mismo tiempo.
  • 【Más diversión en Liene APP】Una multitud de funciones se pueden activar descargando la App - Liene Photo. Permite la edición básica y la adición de filtros, así como las funciones de borde, obtener fotos normales y fotos de identidad impresas en casa, ¡hay más ideas creativas para hacer una lluvia de ideas por ti mismo ! Además, cuando imprimes, la App te avisa cuando el cartucho de tinta o el papel están bajos.
  • 【Convivial Design】Liene WiFi impresora fotográfica compacta se puede colocar fácilmente en una mesa o llevar a cualquier lugar, su aspecto elegante y con estilo hace que sea un regalo impresionante. Para su comodidad, Liene impresora fotográfica de sublimación viene con 20 hojas de papel fotográfico y 1 cartucho de tinta. Si tiene alguna pregunta sobre nuestra impresora fotos movil 10x15cm con batería recargable, póngase en contacto con nosotros en liene.de@afterservice.vip.
KODAK PD460 - Impresora de Fotos (10 x 15 cm, Bluetooth y Docking), Color Blanco y Negro
135 Opiniones
KODAK PD460 - Impresora de Fotos (10 x 15 cm, Bluetooth y Docking), Color Blanco y Negro
  • [Imprime tus recordatorios] Conecta fácilmente Kodak Dock Plus a todos los dispositivos móviles (iOS y Android) a través de Docking o Bluetooth y mantén tus recuerdos en tus manos con fotos de alta calidad
  • [Calidad fotográfica esterilizada] La tecnología de 4 pasos ultramoderna de Kodak imprime instantáneamente fotos reales. La foto Premium de 4 x 6 pulgadas está impresa en capas de cinta + proceso de plastificación, por lo que es resistente a las huellas dactilares, resistente al agua y la calidad durará mucho tiempo en comparación con cualquier tecnología de impresión fotográfica
  • [Aplicación KODAK MOBILE GRATUITE] Descarga la aplicación Kodak gratuita e imprime en cualquier momento y en cualquier lugar. Decora tus recuerdos con pegatinas, marcos, filtros y mucho más con la aplicación Kodak, compatible con iOS y Android.
  • [Práctico] Todo lo que necesitas es tu dispositivo móvil y Kodak Dock Plus. Interior o exterior, donde estés, el estudio está en tus manos. Fotos prácticas pero de gran calidad. Descubre el nuevo estilo de vida fotográfico.
  • [Comparte con tus amigos] Qué mejor manera de celebrar con tus seres queridos que compartir tus recuerdos en fotos de alta calidad. Imprime tu foto única que mantendrá tus recuerdos con tus seres queridos para siempre
KODAK Step Impresora Móvil com Tecnologia Zink (Azul) Kit de Viaje
84 Opiniones
KODAK Step Impresora Móvil com Tecnologia Zink (Azul) Kit de Viaje
  • NO HAY TIEMPO PARA PENSAR, SOLO TOMA LA FOTO - Kodak Step Impresora te permite imprimir fotografías en color. Toma la foto e imprime tus recuerdos.
  • TECNOLOGÍA SIN TINTA - ZINK Papel fotografico Ofrece impresiones de alta calidad que son resistentes a la humedad, las roturas y las manchas.
  • SUITE DE EDICIÓN COMPLETA - Descargue la aplicación KODAK para crear collages y personalizar tus fotos instantáneas con filtros, bordes, pegatinas, texto y mas.
  • PORTABLE IMPRESORA - Step impresora es del tamaño de la palma de la mano pesa menos de una libra, y ofrece impresiones que puede despegar y pegar en cualquier lugar.
  • CON EL TAMAÑO PARA SER ESPONTÁNEO - Ideal para cualquier situación. Batería recargable y soporte para tarjetas micro SD [no incluida]
Liene Impresora Foto Móvil, 2 x 3'' Impresora de Fotos Portátil con 50 Zink Papeles Fotográfico Autoadhesivo, Conexión Bluetooth 5.0, Compatible con iOS/Android, Mini Impresora per Smartphone (Rosa)
183 Opiniones
Liene Impresora Foto Móvil, 2 x 3'' Impresora de Fotos Portátil con 50 Zink Papeles Fotográfico Autoadhesivo, Conexión Bluetooth 5.0, Compatible con iOS/Android, Mini Impresora per Smartphone (Rosa)
  • 🎁[Tecnología de Impresión sin Tinta] No te preocupes más por los caros cartuchos de tinta, tóneres o cintas que tienes de sustituir. Al utilizar la ZINK tecnología de impresión sin tinta, solo se necesita papel fotográfico para empezar a imprimir con la Liene mini impresora. Una opción de impresión económica y respetuosa con el medio ambiente. El papel fotográfico es duradero, resistente a las manchas e impermeable. La resolución de 300 ppp ayuda a que tus fotos sean lo más nítidas posible.
  • [2 X 3 Papel Fotográfico Adhesivo] La Liene impresora portátil contiene 50 hojas de papel fotográfico autoadhesivo. El popular tamaño de 50 x 76 mm (2 x 3 pulgadas) permite una gran variedad de aplicaciones. Puedes pegarlo en cualquier sitio arrancando la parte de atrás. Imprime tus fotos favoritas con la impresora instantáneas y pégalas en tu álbum de fotos o como decoraciones creativas. Con su fuerte adherencia y alta solidez del color, este papel fotográfico mantiene frescos tus recuerdos.
  • 🎁[Imprime Donde & Cuando Quieras] ¿Quieres imprimir fotos en fiestas, reuniones o durante las vacaciones? La Liene mini impresora es su solución. Con un tamaño compacto de solo 12,5 x 8,5 x 2,5 cm, esta impresora fotográfica portátil es lo suficientemente pequeña como para caber en tu bolsillo. Además, la mini impresora fotográfica solo pesa 180 g, más ligera que un smartphone. Se carga mediante un cable Tipo-C, mucho más cómodo y rápido, y puede imprimir hasta 30 fotos con una sola carga.
  • [Conexión Bluetooth para Impresión Fácil] Esta impresora fotográfica se puede conectar rápidamente a varios iOS/Android smartphones a través de Bluetooth 5.0. Solo es necesario abrir la tapa y cargar papel fotográfico. Incluso puede rellenar papel con una sola mano, sin necesidad de operaciones complejas. Conecta la impresora a tu teléfono a través de Bluetooth en la App Liene Photo, luego selecciona una imagen digital en tu teléfono y después de 45 segundos se convertirá en una foto tangible.
  • 🎁[Bricolaje Fotos vía App] Descubre más funciones interesantes en la aplicación Liene Photo App. La aplicación dispone de 8 filtros y puedes hacer que tus fotos sean fantásticas con varias opciones de edición. Añade marcos a tus fotos y luego imprímelas con la Liene impresora fotográfica. Escribe o dibuja garabatos en los bordes de la foto de 2 x 3 pulgadas (50 X 76 mm) para crear un regalo de Navidad especial. La mejor elección para una impresora fotográfica este invierno.
KODAK Mini 2, Impresora Fotos movil + 68 Fotos, Fotos Instantáneas Tamaño 54X86Mm, Conexión Inalámbrica Bluetooth, Compatible con Smartphones iOS y Android - Blanco
3.578 Opiniones
KODAK Mini 2, Impresora Fotos movil + 68 Fotos, Fotos Instantáneas Tamaño 54X86Mm, Conexión Inalámbrica Bluetooth, Compatible con Smartphones iOS y Android - Blanco
  • BAJO COTE DE FOTOS - ¿Por qué pagar más por imprimir? Nuestra impresoras de fotos KODAK Mini 2 Retro es la opción más asequible para imprimir directamente desde casa. Las fotos son más asequibles si se adquiere como paquete de impresora.
  • CALIDAD DE FOTOS SUPERIOR - KODAK Mini 2 Retro utiliza la Tecnología 4PASS para imprimir al instante fotos perfectas. Cada foto se imprime por capas de cinta utilizando un proceso de laminado, con esto se consigue alta resistencia a las huellas y al agua para obtener una calidad de larga duración.
  • DOS TIPOS DE FOTOS - La impresora de fotos KODAK Mini 2 Retro permite imprimir fotos con borde y sin borde. Escribe tus recuerdos en el tipo de borde para que duren siempre. Imprime sin borde para obtener fotos de mayor tamaño.
  • AR APP - Descarga la aplicación KODAK Photo Printer para imprimir en cualquier lugar y en cualquier momento. Se pueden usar divertidas funciones como la realidad aumentada y otras decorativas como belleza, filtros, marcos, y muchas más.
  • TAMAÑO COMPACTO - La impresora de fotos polaroid KODAK Mini 2 Retro cabe en las manos y en el bolso para una cómoda impresión. Esta impresora de fotos portátil es todo lo que necesitas para crear recuerdos inolvidables de tus seres queridos.
Kodak Mini 3 Retro Impresora de Fotos Portátil con Tecnología 4Pass, Foto Real: 3”x3” / 7.62cm x 7,6cm, Compatibles con iOS, Android y Dispositivos Bluetooth – Color Amarillo
3.510 Opiniones
Kodak Mini 3 Retro Impresora de Fotos Portátil con Tecnología 4Pass, Foto Real: 3”x3” / 7.62cm x 7,6cm, Compatibles con iOS, Android y Dispositivos Bluetooth – Color Amarillo
  • Con la Kodak Mini 3 Retro impresora de fotos instantánea Portátil podrás imprimir tus fotos dondequiera que estés utilizando la conexión inalámbrica con cualquier dispositivo movil. Esta práctica impresora de fotos utiliza un puerto USB para cargar y puede imprimir todas sus fotos a través de la conexión Bluetooth. ¡Haz de tus momentos inmemorables!
  • Kodak Mini 3 Retro con tecnología 4Pass te permite imprimir tus instantáneas en calidad alta gama en un tamaño de imagen de 3”x3” / 7.62cm x 7,6cm. Durante su proceso de laminación final de impresión, protegen sus fotografías de la contaminación como salpicaduras de agua, el polvo y las huellas dactilares.
  • Podrás descargar la aplicación gratuita de Kodak y decorar todos tus recuerdos con marcos, filtros, pegatinas, entre otros. Conéctalo a tu dispositivo iOs o Android y disfruta de la impresión de tus fotos favoritas. ¡Es momento de descubrir el artista que hay en vos!
Canon Selphy CP1500 Impresora fotográfica móvil (USB-C, WLAN, inalámbrica, sublimación térmica, 300 x 300 PPP, Ranura para Tarjeta de Memoria de Impresora, aplicación Selphy Photo Layout) Blanca
12 Opiniones
Canon Selphy CP1500 Impresora fotográfica móvil (USB-C, WLAN, inalámbrica, sublimación térmica, 300 x 300 PPP, Ranura para Tarjeta de Memoria de Impresora, aplicación Selphy Photo Layout) Blanca
  • Impresora fotográfica compacta con sublimación de tinta
  • Impresión fotográfica en tamaño postal, tarjeta de crédito y miniadhesivos
  • Wi-Fi, USB-C, lector de tarjetas de memoria, pantalla LCD de 8,9.cm
  • Velocidad de impresión blanco-nero: 1.3 pages_per_minute
  • Velocidad de impresión color: 1.3 pages_per_minute
Liene 2x3'' Impresora Fotos Movil, Mini Impresora Fotos Smartphone con 5 Hojas Zink Adhesivas, Bluetooth 5.0, Compatible para iOS & Android, Pequeña Impresora Fotos para iPhone - Blanco
395 Opiniones
Liene 2x3'' Impresora Fotos Movil, Mini Impresora Fotos Smartphone con 5 Hojas Zink Adhesivas, Bluetooth 5.0, Compatible para iOS & Android, Pequeña Impresora Fotos para iPhone - Blanco
  • [Impresión fácil a través de Bluetooth 5.0] Nuestra impresora de fotos permite una impresión rápida al conectarse a Bluetooth 5.0. Una señal más estable y una cobertura más amplia lo liberarán de la preocupación de imprimir sin Wi-Fi cuando acampe al aire libre o esté de viaje. Además, la mini impresora Liene es compatible con dispositivos iOS y Android. Deslice la cubierta fácilmente para cargar papel fotográfico. ¡Conecta la mini impresora e imprime momentos inolvidables con un solo clic!
  • [Diseño portátil, impresión inalámbrica] Liene se compromete a transmitir más felicidad y alegría a través del intercambio de fotos y ha lanzado esta mini impresora portatil. El peso más ligero le permite llevar la impresora fotos movil en su bolso a la fiesta, lo que no ocupará demasiado espacio ni será una carga para usted. La impresora fotos movil para iPhone con puerto de carga tipo C. La mini impresora L: 4 9/10", W: 3 3/10", H: 1" , 183g.
  • [Impresión Sin Tinta Zink] La impresora de fotos Liene usa tecnología avanzada de impresión sin tinta Zink, restando mucho el daño a sus cabezales, dando más vida útil. La mini impresora calienta el papel de fotos e imprime al instante. ¡La impresora fotos movil imprime fotos claras, se pueden ver todos los detalles! La mini impresora viene con 5 hojas extras de papel de fotos, un ahorro del 70 % por hoja, comparado con otros vendedores. La mejor opción para los amantes de la impresión de fotos.
  • [Papel adhesivo de 2x3”] La impresora portatil viene con 5 hojas zink a color. Perfecto para fotos de bodas impresas a color y fotos artísticas geniales. Despegue la parte posterior adhesiva y puede pegarla en cualquier lugar, en su diario de viaje, equipaje, o al lado del librero. El papel se pegará firmemente y no se caerá. La película en la superficie del papel de fotos mejora en gran medida su resistencia al agua y al polvo. ¡Las fotos impresas no se desvanecerán ni siquiera en 10 años!
  • [Decora tus fotos con la aplicación Liene] La impresora de fotos Liene incluye un programa multifuncional para ayudarte a editar tus fotos. Descarga la aplicación Liene Photo para imprimir, sus 8 filtros cambiarán la atmósfera de tus fotos con un solo clic. 4 tipos de marcos le permiten personalizar el diseño de la foto. Mejora efectivamente mejora el brillo de sus fotos. Ya sea un regalo de cumpleaños para una niña o un regalo de graduación para tus amigos, la mini impresora es la mejor opción.
AgfaPhoto Impresora Fotos movil Inteligentes 10x15 cm Realipix Moments | Impresora para movil Bluetooth para Smartphone Apple y Android | Termosublimación 4Pass | Impresora fotográfica móvil en Color
286 Opiniones
AgfaPhoto Impresora Fotos movil Inteligentes 10x15 cm Realipix Moments | Impresora para movil Bluetooth para Smartphone Apple y Android | Termosublimación 4Pass | Impresora fotográfica móvil en Color
  • 🖨️ Técnica de termosublimación 4Pass: ¡Hazte fotos con tus seres queridos e imprímelas fácilmente! Utilice nuestra pequeña impresora fotográfica que utiliza la técnica de sublimación - 4Pass. La impresora de fotos para movil utiliza la tecnología de transferencia térmica, lo que permite obtener una excelente calidad fotográfica y de color. Hay tres capas de color: amarillo, magenta y cian. Estos garantizan la reproducción de más de 16 millones de colores. Una cuarta capa protege la foto.
  • 🖨️ Compacta y móvil: el formato perfecto para tus recuerdos: El formato de impresión de las fotos corresponde al tamaño de una tarjeta postal - 10x15 cm (4x6')'. Esta impresora para celular portátil es moderna y elegante y cabe fácilmente en un escritorio o en el salón. Gracias a su tamaño compacto, es fácil de llevar a cualquier parte, una toma de corriente es todo lo que necesita para imprimir. Utilízala en eventos, fiestas y bodas para tener recuerdos inolvidables.
  • 🖨️ Apple y Android: iOS y Android son compatibles con nuestra impresora mini fotográfica. La aplicación gratuita para nuestra mini impresora digital no solo te permite gestionar fácilmente tus impresiones fotográficas a través de tu smartphone o tablet mediante Bluetooth, sino que también te ofrece muchas opciones para personalizar tus tomas: Recortar, añadir filtros decorativos, texto, pegatinas o incluso marcos. Desarrolle su creatividad con la aplicación "AgfaPhoto Realipix".
  • 🖨️ Cómoda y rápida: Todo lo que necesitas es tu smartphone y la impresora instantánea Agfaphoto Realipix Moments para teléfono. Utiliza nuestro estudio fotográfico portátil para cada evento e imprime rápidamente fotos de alta resolución de 300 PPI.
  • 🖨️ Fácil de usar: Nuestra pequeña impresora portátil es fácil de usar: sólo tienes que introducir el papel y el cartucho y empezar.
HP Impresora instantánea de fotos 3x4 Sprocket - Imprima de forma inalámbrica fotos de 3.5x4.3 pulgadas en papel Zink de dispositivos iOS y Android
95 Opiniones
HP Impresora instantánea de fotos 3x4 Sprocket - Imprima de forma inalámbrica fotos de 3.5x4.3 pulgadas en papel Zink de dispositivos iOS y Android
  • Impresiones hechas de imagen perfecta: obtén hermosas fotos coloridas de 3.5 x 4.2 pulgadas con tecnología Zink ZERO-INK. Imprime instantáneamente fotos de alta calidad en papel Zink impermeable, a prueba de manchas y con respaldo pegajoso sin necesidad de tinta ni tóner.
  • Imprime como el viento: conecta tu iOS o Android a través de Bluetooth e imprime tus fotos favoritas al instante. Con impresión inalámbrica, puedes imprimir rápidamente imágenes increíbles directamente desde tu smartphone. HP Sprocket 3x4 incluso soporta varios usuarios a la vez.
  • Personaliza tus fotos: descarga la aplicación HP Sprocket y personaliza tus fotos antes de imprimir. Utiliza la sencilla aplicación de edición de fotos en tu teléfono para mejorar tus imágenes. Añade calcomanías, bordes, filtros y otros efectos impresionantes para convertir tu foto en verdadero arte.
  • Impresión de tamaño de viaje de alta calidad: diseño compacto y ligero que cabe en tu bolsa o mochila sin problemas. Lleva fácilmente esta impresora portátil en todas tus aventuras de toma de fotos. Imprime imágenes únicas y vibrantes durante tus viajes con este dispositivo de mano.
  • Comparte increíbles impresiones: comparte fotos personalizadas con amigos en redes sociales como Instagram en cuestión de segundos. O imprime imágenes y decora tu habitación, taquilla escolar o álbum de recortes con fotos adhesivas. El regalo perfecto para compartir fotos para influencers, álbumes de recortes, estudiantes, fotógrafos y mucho más.

 

Conclusiones

La impresión fotográfica ha avanzado mucho, ya es posible encontrar impresoras baratas con acabado profesionales. Como puedes comprobar el mercado es amplio y bueno. Variedad en marcas especializadas que te ofrecen diversos modelos, características de impresión de alta calidad, compactas, de diseños atractivos y modernos, aplicaciones que consiguen crear y diseñar tus propios collages y conectividades rápidas y buenas.

Si eres aficionado a la fotografía estás de suerte porque este campo ha mejorado y seguirá mejorando. A día de hoy puedes sacar un máximo rendimiento  prácticamente con un teléfono móvil y una impresora de 170 gramos. ¿Quién nos lo iba a decir hace 10 años?