Impresora de tinta portátil

Puede que hasta ahora no se te hubiera ocurrido el hecho de comprar una impresora de tinta portátil. Pero, la verdad, es que ofrecen una serie de ventajas que podrían convertirla en tu mejor opción. Son cómodas, ligeras, rápidas y fiables. Y, lo mejor, es que apenas ocupan sitio en tu escritorio u oficina. Nosotros, aquí, te ofrecemos una guía para comprar la mejor. Te damos unos consejos básicos para encontrar el modelo perfecto para ti.

Otro análisis que quizás deberías leer: Impresoras portátiles

¿Cómo escoger la mejor impresora de tinta portátil?

Ten en cuenta estos consejos antes de comprarla.

¿Es multifunción? Sí, parece mentira que siendo tan compactas puedan tener la opción de escanear y fotocopiar. Pero existen impresoras de tinta portátil multifunción que pueden llevar incorporado estas dos funciones. Obviamente, a un precio algo más elevado.

¿Tiene para fotos? También hay modelos que te permiten imprimir fotos sin problemas y con buena calidad. Eso sí, tienes que ser consciente de que no va a tener la misma calidad que una impresora que se dedique solo a ello, pero bueno, en ocasiones, puede venir muy bien.

¿Tiene wifi? La conexión con wifi es algo principal en cualquier impresora actual. Así podrás imprimir directamente desde tu smartphone, tablet o portátil sin necesidad de tener que estar pendiente de cables. Sin duda es mucho más rápido.

Velocidad. La velocidad de impresión es importante si tienes que imprimir un buen número de papeles. Sobre todo, puede ser útil en oficinas o pequeños departamos con un volumen alto de trabajo.

¿Es fácil de usar? Que sea funcional y rápida. Que no sea un mundo el tener que imprimir un hoja. Para ello, que tenga pantalla puede ir muy bien.

Que no pese. Está claro que al considerarse como ‘portátil’ no tiene porqué pesar. Aun así, no está mal que cuando la compres tengas en cuenta el peso de la misma.

Ten claro lo que necesitas. A ver, parece lógico pero en muchas ocasiones nos dejamos convencer y realmente acabamos comprando algo que no nos sirve. Por eso, piensa bien en lo que quieres y, cuando lo tengas claro, realiza la compra.

 El precio de los cartuchos. También existe el hecho de que nos dejamos guiar por el precio de una impresora y no nos damos cuenta de que sus cartuchos van a resultarnos caros. Por eso, antes de comprarla, echa un vistazo al precio que tienen los recambios. Esto te salvará de alguna que otra sorpresa futura.

 

Las mejores impresoras de tinta portátil

A continuación, te presentamos nuestra selección de las mejores impresoras del mercado teniendo en cuenta tanto su calidad como su precio.

HP OfficeJet 200 Mobile - Impresora Portátil Tinta, USB 2.0, Wi-Fi Direct, HP Smart App, Negro
1.573 Opiniones
HP OfficeJet 200 Mobile - Impresora Portátil Tinta, USB 2.0, Wi-Fi Direct, HP Smart App, Negro
  • Imprime con velocidades de 10/7 ppm en negro y color
  • La impresora dispone de una bandeja de entrada principal de hasta 50 hojas
  • Conectividad inalámbrica y estándar con puerto USB 2.0; Wi-Fi Direct; Bluetooth
  • Ponte en marcha rápidamente con una configuración sencilla que te guía paso a paso desde la aplicación HP Smart, además, gestiona tareas fácilmente, comparte tus documentos y realiza copias con facilidad, todo desde tu teléfono móvil
  • Esta impresora es compatible con los cartuchos de tinta originales: HP 62 negro y tricolor; HP 62XL de alta capacidad negro y tricolor
Mini Impresora de Bolsillo inalámbrica sin Tinta, Impresora térmica Bluetooth con 10 Rollos de Papel térmico de Papel portátil Impresora térmica, para iOS y Android Smartphone (Azul)
14 Opiniones
Mini Impresora de Bolsillo inalámbrica sin Tinta, Impresora térmica Bluetooth con 10 Rollos de Papel térmico de Papel portátil Impresora térmica, para iOS y Android Smartphone (Azul)
  • Conexión inalámbrica: en primer lugar, ve a Apple Store o Google para buscar "iPrint" para descargar la aplicación gratuita. A continuación, pulsa el botón de encendido durante 3 segundos, puedes conectarlo fácilmente con tu smartphone o tableta con conexión inalámbrica. La mini impresora portátil es compatible con sistemas iOS y Android.
  • Alta calidad: esta impresora fotográfica térmica no utiliza tinta, sin cables e imprime en cualquier momento y en cualquier lugar. Nuestro paquete incluye 10 rollos de papel de impresión, cable de carga USB y la mini impresora fotográfica incluye un rollo de papel de impresión listo para usar. No hay necesidad de comprar accesorios adicionales cuando se utiliza.
  • Diseño portátil: diseño del tamaño de la palma, después de cargarse completamente, puedes llevarlo a cualquier lugar. Puede imprimir fotos, etiquetas, mensajes, listas, registros, páginas web, códigos QR, etc. Captura cómodamente el paisaje que ves, graba tus dulces palabras, colecciona ejercicios divertidos y prácticos, bajo ruido
  • Multifuncional: como un gran regalo para niñas, también es adecuado para que los niños desarrollen su inteligencia, estimulen la creatividad, hagan cosas interesantes con tus hijos, compartan diversión y amor con ellos, y acercarlos. Al mismo tiempo, también crecen con ellos.
  • Adecuado para: adecuado para imprimir fotos en blanco y negro, notas, notas y muchos temas de aplicación en casa, escuela, oficina, adecuado para estudiantes, niños, profesores, clases de manualidades, planes de trabajo, listas de compras.
UPRINTJET B10 Mini Impresora Portátil, Impresora De Inyección de Tinta Portátil Compatible con iOS/Android, Impresora de Mano Portátil para Fecha/Imagen/CóDigo QR/Código de Barras - Amarillo
17 Opiniones
UPRINTJET B10 Mini Impresora Portátil, Impresora De Inyección de Tinta Portátil Compatible con iOS/Android, Impresora de Mano Portátil para Fecha/Imagen/CóDigo QR/Código de Barras - Amarillo
  • ⭐Amplia gama de aplicaciones: la mini impresora de mano UPRINTJET B10 puede imprimir en cualquier superficie, como papel, cartón, madera, textiles, cuero, cerámica, metal, vidrio, paredes, bolsas de polietileno, etc. Es perfecto para el papeleo diario, artes, manualidades, entretenimiento, hogar, oficina, supermercado, venta al por menor, negocios, almacén, etc
  • ⭐Imprime lo que quieras: puedes personalizar fácilmente el logotipo, la fecha de producción, la fecha de caducidad, los números de lote/lote, los códigos QR, los códigos de barras, las fuentes de arte, las imágenes (PNG, JPEG, BMP), los datos variables, etc
  • ⭐Conexión WiFi: necesitas descargar la aplicación "PRTFOX" de la tienda de aplicaciones. La impresora portátil B10 se conecta a tu dispositivo iOS/Android a través de WiFi. Puedes crear fácilmente texto desde la aplicación PRTFOX y ajustar rápidamente el tamaño y la posición de tu impresión. Luego pulsa el botón de impresión. La impresión nunca ha sido tan fácil
  • ⭐Cartucho de tinta solvente de 42 ml: la mini impresora portátil B10 utiliza la avanzada tecnología de inyección de tinta, equipado con un cartucho de tinta negro de secado rápido. Altura de impresión: 2,5 mm - 12,7 mm, soporte de 1 a 5 líneas de impresión. Longitud máxima de impresión individual: 406 mm. La resolución más alta de la imagen es de 4800 x 150 px. Soporta 17 idiomas (inglés, alemán español, francés, italiano, portugués, etc.)
  • ⭐Tamaño portátil y servicio posventa: tamaño mini 110 x 40 x 90 mm, pesa 195 g, coloca la mini impresora portátil en el bolsillo o bolsas, permite imprimir en cualquier momento y en cualquier lugar. UPRINTJET proporciona una garantía de 12 meses. Si tienes alguna pregunta sobre la impresora B10, no dudes en ponerte en contacto con nosotros
TIKTONER 127T2 Impresora de Mano Portátil,Impresora portátil de inyección de Tinta con Cartucho de Tinta de Secado rápido para Logotipo,Fecha, Código QR(Altura de impresión 0,08-1 Pulgada)
3 Opiniones
TIKTONER 127T2 Impresora de Mano Portátil,Impresora portátil de inyección de Tinta con Cartucho de Tinta de Secado rápido para Logotipo,Fecha, Código QR(Altura de impresión 0,08-1 Pulgada)
  • 【1 pulgada Altura de impresión Impresora de mano】TIKTONER 127T2 Impresora de mano Pistola soporta de 1 a 8 líneas de impresión, alturas de impresión de 2mm a 25.4mm; también soporta impresión de imágenes (bmp); Impresora de códigos de fecha de caducidad y lote; Impresora de códigos de inyección de tinta de mano para cualquier superficie;25 idiomas disponibles (español, alemán,chino, inglés, japonés, portugués, etc.)
  • 【Pantalla sensible de 4,3 pulgadas】Impresora de mano Gun está equipado con 4,3 pulgadas HD LED de pantalla táctil, de alta sensibilidad y 600DPI de alta resolución, diseño de interfaz de usuario sencilla, le traerá un teléfono móvil-como el uso de la experiencia.
  • 【Amplia Aplicación de la Impresora de Códigos】 Impresora portátil de mano puede satisfacer las necesidades de diversos trabajos de impresión, tales como texto, números, símbolos, número de serie, códigos QR, códigos de barras, imágenes, tiempo, etiqueta, fecha, logotipos de bricolaje, etiquetas, que se pueden imprimir en una variedad de materiales, incluyendo madera, cartón, piedra, tablero de fibra de densidad media, acero, tubo, metal, plástico, tela, aluminio, botellas, cable, papel, etc.
  • 【42ml Cartucho de Tinta de Secado Rápido】Esta Impresora de Mano TIKTONER 127T2 Viene con un cartucho de tinta negra de secado rápido de 42ml,la impresión es extremadamente clara, Cartucho de Tinta Impermeable.Visualización de imagen clara, rendimiento de impresión estable y confiable. Cartucho de tinta de repuesto - B0BDKQ9GSG
  • 【Paquete de la impresora de fecha de caducidad】Diseño ergonómico Impresora de mano de una pulgada, que es cómodo de sostener y usar. El paquete incluye: 1×Impresora portátil,1×Lápiz táctil, 1×Adaptador de corriente, 1×Disco U, 1×Cartucho de tinta impermeable de 42 ml (negro), 1×Posicionador de hojas de metal, 1×Manual de instrucciones, 1xEstuche portátil.
Impresora de inyección de tinta portátil v4ink BENTSAI (BT-HH6105B2) con pantalla táctil LED HD de 4,3 pulgadas para código de barras QR-Code Fecha de producción Logotipo de bricolaje
42 Opiniones
Impresora de inyección de tinta portátil v4ink BENTSAI (BT-HH6105B2) con pantalla táctil LED HD de 4,3 pulgadas para código de barras QR-Code Fecha de producción Logotipo de bricolaje
  • 【Se puede usar en cualquier superficie】La impresora de inyección de tinta portátil v4ink BENTSAI (BT-HH6105B2) incorpora un cartucho de tinta solvente de secado rápido y se puede utilizar en prácticamente cualquier superficie, como vidrio, plástico, madera, paño, cemento, tela, metal, cuero y mucho más. La tinta se puede limpiar fácilmente con alcohol isopropílico
  • 【Compatible con cualquier contenido】Imprime cualquier texto o gráfico en alta resolución con un sencillo movimiento lateral sobre la superficie. Imprime códigos QR, fechas digitales, números de serie, logotipos, marcas registradas, etc. Es adecuada para diversos entornos industriales y se puede utilizar en líneas de montaje
  • 【Imprime a tu gusto】Puede imprimir de 1 a 5 líneas, hasta 0,5 pulgadas/12,7 mm de altura y 406 mm de longitud máxima de una sola vez con una resolución de 600 ppp. Carga fácilmente imágenes y logotipos o escribe el texto que deseas imprimir directamente en la pantalla LED
  • 【Alto rendimiento】Cuenta con una pantalla LED táctil de alta definición de 4,3 pulgadas y una interfaz de usuario sencilla, sensible, precisa y fácil de utilizar. El método de entrada admite 17 idiomas: inglés, japonés, coreano, chino simplificado y tradicional, alemán, español, ruso, árabe, italiano, portugués, francés, hindi, tailandés, vietnamita, persa y turco
  • 【Todo en uno】El paquete incluye todo lo necesario para empezar: una impresora portátil de inyección de tinta v4ink BENTSAI B2; un cartucho de tinta negra original V4ink BENTSAI; adaptador de corriente; memoria USB; sensor fotoeléctrico; plantilla metálica de posicionamiento; rodillo para deslizamiento; caja protectora; manual de usuario y servicio posventa de 12 meses
UPRINTJET Impresora de Mano Portátil, Impresora de Inyección de Tinta de Mano BT-HH6105B2 con Cartucho de Tinta de Secado Rápido para Logotipo/Imagen/Fecha de Producción/Código QR/Código de Barras
12 Opiniones
UPRINTJET Impresora de Mano Portátil, Impresora de Inyección de Tinta de Mano BT-HH6105B2 con Cartucho de Tinta de Secado Rápido para Logotipo/Imagen/Fecha de Producción/Código QR/Código de Barras
  • 【Imprimir contenido variado】Es adecuado para imprimir texto, códigos QR, códigos de barras, números de lote, fecha de producción, fecha de vencimiento, imágenes, logotipos, etc. Ampliamente utilizado en diversas industrias: almacén, fabricación, logística, tienda de conveniencia, supermercado, diseño de bricolaje Taller, estudio de bricolaje de camisetas y uso doméstico, etc.
  • 【Cartucho de tinta solvente de 42 ml】Nuestra impresora de mano utiliza la tecnología avanzada de inyección de tinta, equipada con un cartucho de tinta negro de secado rápido. Altura de impresión: 0,098 pulgadas (2,5 mm) - 0,5 pulgadas (12,7 mm), admite de 1 a 5 líneas de impresión. Longitud máxima de impresión individual: 406 mm. La resolución más alta de la imagen es 4800px * 150px, compatible con formato PNG, JPEG, BMP.
  • 【Aplicaciones amplias】La impresora de inyección de tinta portátil puede imprimir en varios materiales, como cartón, vidrio, botella, madera, tablero de metal, cuero, ropa, tubería, latas de aluminio, madera, plásticos, piezas de automóviles, artículos electrónicos, etc. Imprima en superficies irregulares o curvas, use la plantilla de posicionador de metal incluida para una mejor impresión.
  • 【Pantalla táctil sensible de 4,3 pulgadas】Integrado con sistema de operación inteligente, interfaz táctil simple e intuitiva basada en iconos. Edite contenido directamente en la impresora o use un disco U para importar su contenido personalizado libremente. Admite 23 idiomas (inglés, alemán, español, francés, italiano, portugués, turco, japonés, coreano, árabe, ruso, etc.)
  • 【Certificación y servicio de seguridad】La impresora UPRINTJET BT-HH6105B2 ha pasado múltiples certificaciones, incluidas (CE, FCC, ROHS, MSDS, UN38.3). No dude en contactarnos para obtener ayuda si hay algún problema con la impresora de inyección de tinta portátil.
TIKTONER 127T1 Impresora de Mano Portátil, Impresora de Inyección de Tinta de Mano 4,3 Pulgadas Manual portatil para Etiqueta,Fecha,Código QR,Código de Barras,Fecha de Producción(25 Idiomas)
3 Opiniones
TIKTONER 127T1 Impresora de Mano Portátil, Impresora de Inyección de Tinta de Mano 4,3 Pulgadas Manual portatil para Etiqueta,Fecha,Código QR,Código de Barras,Fecha de Producción(25 Idiomas)
  • 【4.3 Pulgadas de Pantalla Sensible】 La pistola de inyección de tinta de mano está equipada con una pantalla táctil LED HD de 4,3 pulgadas, alta sensibilidad y 600DPI de alta resolución, diseño de interfaz de usuario simple, le brinda una experiencia de uso similar a la de un teléfono móvil. Distancia de impresión (boquilla y objeto de pulverización de distancia): 2-5mm, altura de impresión: 2mm-12.7m(Ajustable)
  • 【25 Idiomas Impresora de mano inteligente】TIKTONER 127T1 Impresora portátil de inyección de tinta Soporta de 1 a 5 líneas de impresión, alturas de impresión de 2mm a 12,7mm; También soporta impresión de imágenes (bmp); Impresora de fecha de caducidad y código de lote; Impresora portátil de inyección de tinta de código para cualquier superficie; 25 idiomas disponibles (chino, inglés, japonés, coreano, alemán, español, portugués, etc.)
  • 【Amplia Aplicación】 Pistola impresora portátil de mano puede satisfacer las necesidades de varios trabajos de impresión, tales como texto, números, símbolos, número de serie,códigos QR, códigos de barras, imágenes, tiempo,etiqueta, fecha, logotipos de bricolaje, etiquetas, fecha de caducidad, que se pueden imprimir en una variedad de materiales, incluyendo madera, cartón, piedra, tablero de fibra de densidad media, acero, tubo, metal, plástico, tela, botellas, aluminio, cable, papel, etc.
  • 【42ml Cartucho de tinta de secado rápido】Esta impresora de mano TIKTONER 127T1 Viene con un cartucho de tinta negro de secado rápido de 42ml,la impresión es extremadamente clara, Cartucho de tinta resistente al agua.Visualización de imagen clara, rendimiento de impresión estable y fiable.
  • 【Paquete de la Impresora Portátil】Impresora de inyección de tinta de mano ligera, el fuselaje es de sólo 470g (el peso del cartucho de tinta no incluido) .El paquete incluye: 1×Impresora portátil,1×Lápiz táctil, 1×Adaptador de corriente, 1×Disco U, 1×Cartucho de tinta resistente al agua de 42ml (negro), 1×Posicionador metálico, 1×Manual de instrucciones, 1xEstuche portátil.
OLYBSJET BT-2580P Reemplazo Original del Cartucho de Tinta de Secado Rápido Solvente para BT-HH6105B2 B10 Impresora de Inyección de Tinta Portátil (Negro)
11 Opiniones
OLYBSJET BT-2580P Reemplazo Original del Cartucho de Tinta de Secado Rápido Solvente para BT-HH6105B2 B10 Impresora de Inyección de Tinta Portátil (Negro)
  • Los cartuchos de inyección de tinta portátiles solo están disponibles para impresoras portátiles especializadas. Si desea comprar nuestros cartuchos de tinta, compre una impresora de inyección de tinta portátil BT-HH6105B2, BT-HH6105B3, B10 para usar.
  • Este es un cartucho de tinta de secado rápido. Cuando sea necesario suspender la impresión, cubra la cubierta protectora a tiempo para evitar que el cartucho de tinta se seque al aire y bloquee la boquilla. En caso de bloqueo, puede limpiar la boquilla con una toalla de papel suave.
  • La capacidad del cartucho de tinta es de 42 ml. Por lo general, puede imprimir más de 200,0000 caracteres
  • Adecuada para imprimir en múltiples materiales: madera, cartón, piedra, MDF, acero liviano, tubería, plástico, papel de aluminio, cable, tela y otros materiales. (Nota: la impresión en una posición suave y recta funciona mejor).
  • Los cartuchos de tinta deben almacenarse en un área bien ventilada, manteniendo la temperatura, lejos de la fuente de calor.
Epson WorkForce WF-110W - Impresora de inyección de tinta portátil (DIN A4, impresión móvil, WiFi, WiFi Direct, USB, batería integrada), color negro
539 Opiniones
Epson WorkForce WF-110W - Impresora de inyección de tinta portátil (DIN A4, impresión móvil, WiFi, WiFi Direct, USB, batería integrada), color negro
  • Impresión portátil: Diseño compacto y ligero
  • Batería recargable: Conéctala a cualquier puerto USB o recárgala con el adaptador de CA incluido
  • Wi-Fi y Wi-Fi Direct: Imprime sin cables estés donde estés
  • Resultados de calidad: Las tintas pigmentadas garantizan unos resultados superiores
  • Fáciles de utilizar: Configuración sencilla y sin problemas
OLYBSJET Impresora de Mano Portátil (BT-HH6105B2),Impresora de Inyección de Tinta de Mano Portátil con Pantalla Táctil de 4,3 Pulgadas para Etiqueta,Fecha,Código QR,Código de Barras(Admite 17 Idiomas)
61 Opiniones
OLYBSJET Impresora de Mano Portátil (BT-HH6105B2),Impresora de Inyección de Tinta de Mano Portátil con Pantalla Táctil de 4,3 Pulgadas para Etiqueta,Fecha,Código QR,Código de Barras(Admite 17 Idiomas)
  • Característica del producto: Esta (BT-HH6105B2) impresora de inyección de tinta de mano adopta el cartucho de tinta solvente de secado rápido de alta definición original, por lo que el efecto de impresión es muy claro y la adhesión es fuerte. (Nota: este cartucho de impresora de inyección de tinta de mano es diferente de los demás, por favor elija nuestra tienda de Amazon para comprar, el enlace del cartucho de tinta es ------https://www.amazon.es/dp/B07ZC2XK54)
  • Característica de aplicación: Esta impresora de inyección de tinta de mano puede imprimir en una variedad de materiales, madera, cartón, piedra, metal, plástico, cable, tela u otros. Se puede instalar en el soporte para cooperar con la línea de ensamblaje para lograr una producción automática, hacer que su trabajo sea más eficiente
  • Característica de aplicación: Esta impresora de inyección de tinta de mano puede imprimir en una variedad de materiales, madera, cartón, piedra, metal, plástico, cable, tela u otros. Se puede instalar en el soporte para cooperar con la línea de ensamblaje para lograr una producción automática, hacer que su trabajo sea más eficiente
  • Característica de configuración: Esta impresora de mano portátil pesa 450 g, utiliza una pantalla táctil a color de 4,3 pulgadas, resolución HD de 600 DPI, pantalla de imagen clara, tacto sensible, precisa y fácil de operar. Admite 17 idiomas: inglés, chino, japonés, alemán, español, francés, italiano, ruso, árabe, portugués y coreano etc
  • Característica de garantía: Esta impresora de mano ha pasado muchas pruebas y ha obtenido los certificados de CE, FCC, KC, UL, ROHS, MSDS, UN38.3, garantía de 1 año para la máquina de impresora.
WELCZEK Impresora de Mano Portátil (WK-02),Impresora de Inyección de Tinta de Mano Portátil con Pantalla Táctil de 5 Pulgadas para Etiqueta,Fecha,Códigos,etc (Altura de impresión 0,08-1 Pulgada)
16 Opiniones
WELCZEK Impresora de Mano Portátil (WK-02),Impresora de Inyección de Tinta de Mano Portátil con Pantalla Táctil de 5 Pulgadas para Etiqueta,Fecha,Códigos,etc (Altura de impresión 0,08-1 Pulgada)
  • 1. 【Función de escritura y escritura en varios idiomas】 --- Esta impresora de mano Welczek es la última impresora que admite varios idiomas y escritura a mano, y admite 20 idiomas (chino simplificado, chino tradicional, inglés, alemán, francés, italiano, español , Japonés, ruso, coreano, polaco, holandés, finlandés, árabe, danés, checo, sueco, griego, turco, vietnamita) para que su uso sea más fácil y conveniente.
  • 2. 【Rendimiento increíble】 --- Esta impresora de inyección de tinta de mano Welczek es muy creativa, puede personalizar fácilmente el texto, la fecha, el recuento, el código QR, el código de barras, el formulario y los datos variables de acuerdo con sus necesidades, incluido el tamaño, el tipo y la longitud e intervalo de ancho, ángulo, etc. de la fuente del contenido del texto.
  • 3. 【Amplia gama de materiales aplicables】 --- La impresora de mano Welczek puede imprimir sobre madera, cartón, piedra, tubería, plástico, cable, ropa, vidrio y otros materiales. (Nota: el mejor efecto de impresión está en una posición suave y recta)
  • 4. 【Cartucho original de secado rápido】 --- La impresora de mano portátil Welczek está equipada con un cartucho original de tinta negra de secado rápido, por lo que el contenido de la impresión es claro y de fuerte adherencia. Además, también proporcionamos cartuchos de tinta de color, nuestro enlace de cartucho de tinta de Amazon es ----- https://www.amazon.es/dp/B0919XB6RF?ref=myi_title_dp
  • 5. 【Servicio al cliente confiable】 --- La impresora de inyección de tinta portátil inteligente Welczek ha pasado la certificación de calidad CE. Estamos sinceramente comprometidos a proporcionar un año de garantía posventa y soporte técnico de por vida. Si tiene alguna pregunta durante el uso, comuníquese con nosotros en cualquier momento. Le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 12 horas.
BENTSAI Cartucho de tinta solvente de secado rápido original (negro) BT-2580P para impresora de inyección de tinta portátil BENTSAI BT-HH6105B2 BT-HH6105B3 B10 Mini impresora
  • El cartucho de tinta negro BENTSAI BT-2580P solo puede funcionar con nuestras impresoras de inyección de tinta especializadas: BT-HH6105B2 o BT-HH6105B3 e impresoras de la serie B10.
  • BT-2580P es una tinta disolvente de secado rápido. El tiempo de secado de la tinta es generalmente instantáneo en cuestión de segundos, pero puede tardar más tiempo dependiendo de la aplicación y las condiciones ambientales.
  • BT-2580P se puede imprimir en materiales absorbentes/no absorbentes y porosos/no porosos incluidos: papel, tela, cartón, madera, yeso, fibra de madera, plástico, cerámica, vidrio, metal, lámina de aluminio, etc.
  • La capacidad del cartucho de tinta es de 42 ml. La tinta de la impresora portátil BENTSAI funciona de forma fiable en el rango de 68 a 86 grados Fahrenheit. La humedad debe estar entre el 10% y el 80%.
Crafts&Co® Mini Impresora Térmica | Mini Impresora Portátil para Móvil | Imprime Pegatinas, Fotos, Etiquetas | Incluye 3 Rollos de Papel + App | Mini Impresora Fotográfica de Bolsillo sin Cartuchos
2 Opiniones
Crafts&Co® Mini Impresora Térmica | Mini Impresora Portátil para Móvil | Imprime Pegatinas, Fotos, Etiquetas | Incluye 3 Rollos de Papel + App | Mini Impresora Fotográfica de Bolsillo sin Cartuchos
  • 📜IMPRIME TUS MOMENTOS MÁS BONITOS: todas las fotos bonitas que hagas con tu smartphone se pueden imprimir directamente mientras estás con tus amigos o familiares. Mucho mejor que lo digital.
  • 🚫 NO NECESITA TINTA: Gracias a la tecnología térmica especial, no se necesita tinta, por lo que nunca tendrá que reemplazar un cartucho y podrá utilizar siempre la impresora de bolsillo. Esta tecnología garantiza una calidad extraordinaria con impresiones de clara resolución.
  • 🔗 CONEXIÓN BLUETOOTH: desde los teléfonos inteligentes hasta los ordenadores, pasando por las tabletas y cualquier otro dispositivo Bluetooth, la conexión es muy fácil con Bluetooth 4.0. Compatible con Android e IOS.
  • ✅ MUY FACIL DE USAR: La mini impresora de bolsillo es pequeña y ligera. Tiene la mitad del tamaño de un smartphone, mide 8,7 cm x 8,1 cm y pesa sólo 140 gramos.
  • 🎁 3 ROLLOS DE PAPEL INCLUIDOS: Para que puedas empezar de inmediato, también se incluyen 3 rollos de papel rosa, blanco y un papel adhesivo blanco. Con el cargador USB incluido, puedes cargar la impresora fotográfica en 1,5 horas, lo que es suficiente para 24 horas de uso.
WELCZEK WK-01 Impresora de Mano Portátil, Impresora de Inyección de Tinta de Mano con Cartucho de Tinta de Secado Rápido para Logotipo/Fecha de Producción/Código QR/Código de Barras etc
35 Opiniones
WELCZEK WK-01 Impresora de Mano Portátil, Impresora de Inyección de Tinta de Mano con Cartucho de Tinta de Secado Rápido para Logotipo/Fecha de Producción/Código QR/Código de Barras etc
  • 1. 【Entrada en varios idiomas y función de escritura a mano】 --- Esta impresora de mano Welczek es la última impresora que admite múltiples idiomas y escritura a mano, y admite 20 idiomas (chino simplificado, chino tradicional, inglés, alemán, francés, italiano, español , Japonés, ruso, coreano, polaco, holandés, finlandés, árabe, danés, checo, sueco, griego, turco, vietnamita) para que su uso sea más fácil y conveniente.
  • 2. 【Rendimiento increíble】 --- Esta impresora de inyección de tinta de mano Welczek es muy creativa, puede personalizar fácilmente el texto, la fecha, el recuento, el código QR, el código de barras, el formulario y los datos variables de acuerdo con sus necesidades, incluido el tamaño, el tipo y la longitud e intervalo de ancho, ángulo, etc. de la fuente del contenido del texto.
  • 3. 【Amplia gama de materiales aplicables】 --- La impresora de mano Welczek puede imprimir sobre madera, cartón, piedra, tubería, plástico, cable, ropa, vidrio y otros materiales. (Nota: el mejor efecto de impresión está en una posición suave y recta)
  • 4. [Cartuchos de tinta originales de secado rápido] --- La impresora de mano portátil Welczek está equipada con cartuchos de tinta originales negros de secado rápido con un contenido de impresión claro y una fuerte adhesión. Además, también proporcionamos cartuchos de tinta de color, si necesita comprar cartuchos de tinta de color, puede comprarlos en nuestra tienda de Amazon.
  • 5. 【Servicio al cliente confiable】 --- La impresora de inyección de tinta portátil inteligente Welczek ha pasado la certificación de calidad CE. Estamos sinceramente comprometidos a proporcionar un año de garantía posventa y soporte técnico de por vida. Si tiene alguna pregunta durante el uso, comuníquese con nosotros en cualquier momento. Le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 12 horas.
PNGOS Impresora Portátil, Mini Impresora Bluetooth Instantánea,Térmica Impresora Pegatinas, Móvil Printer Sin Tinta Compatible con iPhone iOS y Android, para Fotos, Notas, DIY, Colorear (Azul)
  • 📱 Impresora Bluetooth 📱 El Impresora para smartphone admite conexión inalámbrica Bluetooth y es compatible con Android e iOS. La aplicación admite una gran variedad de formas de jugar: escaneo de texto- impresión de imágenes- notas adhesivas- impresión de documentos/páginas web- DIY, etc. También proporciona una variedad de lindos patrones temáticos y otros materiales para crear su mini mundo y agregar más diversión a la vida.(Nota: no funciona en ordenadores ni tabletas)
  • 🧾 Impresión sin tinta 🧾 El impresora fotos portatil produce imágenes y texto en blanco y negro con tecnología de impresión térmica, sin cartucho de tinta, fácil de desmontar, práctico y cómodo. Cabezal de impresión con resolución de 200 ppp, velocidad de impresión de 10 mm/s, puede imprimir papel térmico de 57 mm de ancho, efecto de impresión instantánea, larga duración y rendimiento estable.
  • 💗Mini impresora💗 Tamaño: 11*8*3,5cm; Peso: 150g, ligero, aspecto encantador, batería recargable de 1200 mAh incorporada, fácil de transportar, vous pouvez également double-cliquer sur le bouton d'alimentation pour vérifier le niveau de batterie restant. Puede guardarse en el bolsillo o en el bolso para imprimir fotos y registrar detalles de su vida/trabajo en cualquier momento. Un gran regalo para estudiantes, oficinistas, amantes, amigos y familiares.
  • 🔖 Versátil 🔖 impresora bluetooth Compatible con documentos de word, etiquetas, planes de trabajo, memos, notas de reuniones/clases, calendarios, resaltados de estudio, reconocimiento de texto, impresión de fotos para registrar tu vida. Sustituye perfectamente a la escritura a mano tradicional y ayuda a mejorar la eficacia en el trabajo y el estudio.
  • 📦 El paquete incluye 📦 1*mini impresora pegatinas, 5*rollos de papel de impresión, 5*rollos de papel adhesivo, 5*bolígrafos de colores, 2*pegatinas de dibujos animados (al azar), 1*cable de carga USB, 1*manual en inglés. El impresora portatil tiene una garantía de 12 meses sin preocupaciones, también ofrecemos 24 horas de soporte técnico profesional, si usted tiene alguna pregunta sobre el producto, por favor no dude en contactar con nosotros.
MEENJET Impresora de Mano Portátil, [Altura de Fuente 0,08-1 Pulgada] 1580P2 Impresora de inyección de Tinta de Mano Portátil, Impresora de Mano para Logotipos Fecha Número Códigos QR Variable
4 Opiniones
MEENJET Impresora de Mano Portátil, [Altura de Fuente 0,08-1 Pulgada] 1580P2 Impresora de inyección de Tinta de Mano Portátil, Impresora de Mano para Logotipos Fecha Número Códigos QR Variable
  • 📦【Imprimir Contenido】La impresora de mano (1580P2) puede imprimir una variedad de contenidos, incluidos texto, números de serie variables, símbolos, códigos Qr, imágenes, hora, fecha de producción, contador, etc.
  • 📦【Funciones de impresión】Altura de impresión: 2 a 25,4 mm/0,08 pulg a 1 pulgada. Admite 1-8 líneas de impresión, 15 idiomas (chino, inglés, japonés, coreano, español, portugués, etc.). Puede editar o eliminar el contenido impreso directamente, o utilizar el disco U para importar la impresión (csv, .txt) y la imagen (bmp).
  • 📦【Cartucho de secado rápido】La impresora de inyección de tinta portátil MEENJET (1580P2) está equipada con el cartucho de tinta de secado rápido de alta definición original (negro). La impresión es clara y de fuerte adherencia. La impresora portátil utiliza una pantalla táctil a color de alta sensibilidad de 3,7 pulgadas, que muestra la imagen con claridad.
  • 📦【Impresora de mano para diversos materiales】La impresora de inyección de tinta de mano se puede imprimir en muchos materiales, como cartón, piedra, madera, tubería, metal, vidrio, plástico, ropa, etc. Cuando imprima en superficies curvas, irregulares o rugosas, utilice la ayuda El posicionador de chapa de herramientas puede tener un mejor rendimiento de impresión. Ideal para fabricación, venta minorista, almacén, logística, taller de diseño, estudio de bricolaje de camisetas, etc.
  • 📦【Certificaciones de calidad】La impresora de inyección de tinta MEENJET ha pasado varias certificaciones de calidad (CE, FCC, KC, ROHS, UL, MSDS, UN38.3). Se nos proporcionará una garantía de 12 meses después de la venta y soporte técnico de por vida.
Impresora de mano Impresora de inyección de tinta portátil Impresora de códigos de inyección de tinta de alta definición con pantalla táctil LED de 4,3 pulgadas Cartucho de tinta de secado rápido
1 Opiniones
Impresora de mano Impresora de inyección de tinta portátil Impresora de códigos de inyección de tinta de alta definición con pantalla táctil LED de 4,3 pulgadas Cartucho de tinta de secado rápido
  • Impresora de inyección de tinta inteligente: impresión de alta definición de 600 DPI, altura de fuente de 2-12,7 cm, efecto de imagen de restauración real. Chip integrado de alto rendimiento, procesamiento de gráficos rápido, sistema estable y no atascado.
  • Pantalla táctil HD: pantalla táctil de 4,3 pulgadas, interfaz mejorada, funcionamiento sencillo y suave, función potente. Con 20 idiomas, que se pueden cambiar a voluntad para satisfacer las necesidades de diferentes clientes.
  • Cartucho de tinta de alta calidad: se adopta un cartucho de tinta importado original, que es de secado rápido, con fuerte adherencia, impermeable, ignífugo y resistente a la fricción. Gran capacidad, puede imprimir alrededor de 300.000 caracteres.
  • Batería de gran capacidad: batería recargable y desmontable de 2500 mAh incorporada, con cargador, una vez que la carga completa puede usar 10 horas, batería de larga duración, ahorro de energía y protección del medio ambiente.
  • Amplia aplicación: puede imprimir números, códigos de barras, marcas comerciales, palabras, fechas y etiquetas en cartón, vidrio, cerámica, cable, plástico, tubería, material de aluminio, etc.
GOWENIC Impresora Térmica Portátil, Impresora Térmica Bluetooth Inalámbrica A4 para Oficina Móvil, Admite Impresión sin Tinta en Papel A4 de 216 Mm de Ancho, Adecuada para Teléfonos Android E iOS
1 Opiniones
GOWENIC Impresora Térmica Portátil, Impresora Térmica Bluetooth Inalámbrica A4 para Oficina Móvil, Admite Impresión sin Tinta en Papel A4 de 216 Mm de Ancho, Adecuada para Teléfonos Android E iOS
  • Operación simple: al usar la tecnología de impresión en la nube, es fácil de usar, excepto por primera vez para configurar WIFI, imprimir, tomar fotos y otras funciones, los ancianos y los niños pueden aprender.
  • Recolector de papel integrado: No hay atascos de papel ni rollos para imprimir y se pueden integrar 50 hojas de papel de impresión, lo que aumenta la comodidad de uso.
  • Impresión sin tinta: sin bloqueo del cabezal de impresión, menos fallas. En comparación con las impresoras de inyección de tinta, las impresoras sin tinta no tienen que preocuparse por bloquear los cabezales de impresión. Esta impresora puede imprimir de 50 000 a 100 000 hojas de papel A4 sin reemplazar el cabezal de impresión.
  • COMPACTA Y PORTÁTIL: Esta impresora térmica de viaje portátil A4 es lo suficientemente pequeña como para tener el tamaño de un estuche para lápices y caber en un maletín o mochila, especialmente cuando está en un viaje de negocios e imprimiendo sobre la marcha. Batería de litio incorporada de 2600 mAh, puede permanecer en espera durante 26 horas cuando está completamente cargada.
  • Alta compatibilidad: esta impresora portátil inalámbrica A4 no admite la conexión Bluetooth para teléfonos IOS y Android, pero también es compatible con OS, Windows, computadora Linux, computadora portátil y también se puede usar con tabletas IOS, excepto CHROMEBOOK. (Nota: para el sistema operativo actualmente no es compatible con Bluetooth, se prefiere la conexión USB).
Mini Impresora para Movil, ConBlom Impresoras Fotográfica Portatil con 10 Rollos de Papel Térmico para Android e iOS, Bluetooth 4.0, Impresora Pequeña Sin Tinta (Azul)
229 Opiniones
Mini Impresora para Movil, ConBlom Impresoras Fotográfica Portatil con 10 Rollos de Papel Térmico para Android e iOS, Bluetooth 4.0, Impresora Pequeña Sin Tinta (Azul)
  • Mini Impresora de Bolsillo --- Una impresora pequeña y divertida diseñada para registrar su vida. Admite Wireless BT 4.0 y cable USB, puede seguir la guía del usuario para descargar la aplicación / controlador relativo en sus dispositivos. Y luego imprimir de forma rápida y automática.
  • Impresora Térmica Multifuncional --- Nuestra impresora portátil admite una variedad de funciones, no solo puede imprimir fotos y etiquetas directamente, sino que también puede imprimir notas, mensajes, patrones, listas, registros, códigos QR, etc. La aplicación de combinación tiene diferentes tipos de fuentes y temas para que elijas y satisfagas tus múltiples necesidades.
  • Impresión Clara y Rendimiento Estable --- Con cabezal de impresión de resolución de 200 DPI e impresión a una velocidad de 10 mm/s, impresión clara y rendimiento estable. La impresora fotográfica con tecnología de impresión térmica y cabezal de impresión de alta calidad, papel térmico en lugar de tinta, más silenciosa, más rápida y más eficiente energéticamente.
  • 10 Rollos de Papel Térmico --- Nuestra impresora de bolsillo bluetooth viene con 5 rollos de papel térmico autoadhesivo y 5 rollos de papel térmico, cumple con sus diferentes requisitos. El gran papel puede imprimir gráficos claros y resistentes a la fricción, lo que ayuda a que su trabajo y su vida se mantengan refinados y organizados.
  • Servicio Posventa Satisfactorio --- Este pequeño conjunto de impresoras contiene: 1 * mini impresora; 5 * papel térmico autoadhesivo, 5 * papel térmico; 1 * cable USB; 1 * manual de usuario. Nuestra impresora portátil tiene una garantía sin complicaciones de 12 meses. Es un regalo perfecto para estudiantes, archivistas aficionados, niños, amantes, amigos, familiares, madres atesoradas, etc.
JEPODOR Impresora A4 Mini Impresora Bluetooth portátil Impresora de papel térmica inalámbrica sin tinta para teléfono Foto Documento Uso de oficina (gris)
  • Impresora A4 todo en uno: impresora térmica móvil PeriPage A40, perfecta para impresión de páginas web, impresión de documentos (PDF, Excel, Word...), papel de prueba, foto, imagen, notas/impresión de imágenes, impresión de lsiting/facturas, contrato, etc. Un excelente asistente para el estudio y el trabajo de oficina.
  • 2 tipos de papel: compatible con rollo de papel y papel plegable. Con 2 clips para ajustar el ancho de la ranura del papel, la mini impresora térmica A40 soporta 210 mm (A4)/107 mm / 77 mm / 56 mm de ancho de rollo de papel térmico, soporta papel plegable de 297 x 210 mm ahora.
  • Impresión donde quiera que vayas: conexión de fuente de alimentación con puerto USB, imprime mientras vayas. Con tamaño compacto: 265 x 80 x 45 mm. Solo 0,64 kg para una experiencia ligera, tan ligera y portátil como una caja de papelería. 2 baterías recargables integradas de 2600 mAh, que pueden imprimir continuamente 3 horas después de la carga completa, largo tiempo de espera de 90 días, llévalas fácilmente y más eficiente a viajes de negocios, escuela, etc
  • Método de conexión: compatible con teléfonos móviles iOS y Android por conexión BT. También es compatible con conexión USB con computadora. Nota: Descargue el controlador/APP pertinente (PeriPage) de acuerdo con la guía del manual de usuario (idioma español no garantizado), y conéctalo en la aplicación. Por favor, cárgalo completamente por primera vez.
  • Respetuoso con el medio ambiente y rentable: adopta tecnología avanzada de impresión térmica, sin tinta, sin cartuchos, sin correa de carbono u otros consumibles, ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente.

Epson Workforce WF100W

impresoras baratas de tinta

Con un peso de 1,6 kilos y un tamaño súper pequeño, este modelo de Epson se sitúa como la mejor impresora para imprimir textos. Tiene conexión wifi y una batería interna, que puede cargarse por USB, para que la puedas utilizar allí donde desees. Pese a su compacto tamaño, tiene una capacidad de unas 20 páginas. Tras su carga, puede imprimir hasta un total de 40 impresiones más o menos a una velocidad de 4.5 copias por minuto. La calidad del texto es muy buena y tiene un panel con pantalla a color que se lee bastante bien.

 

Canon PIXMAN IP110

mejor impresora de tinta portatil canon

Este modelo cuenta con una capacidad de hasta 50 hojas de papel y se puede conectar directamente en tu portátil, smartphone o tablet con conexión inalámbrica o por USB. Su peso es de 2 kilos y es bastante rápida a la hora de imprimir tanto documentos como fotos. La calidad es, además, buenísima. De hecho, la impresión de fotos es su punto fuerte.

 

HP Officejet 100

la más barata impresora de tinta portatil y viaje

Es nuestra impresora de tinta portátil favorita por su calidad y por su volumen de impresión. Con ella, puedes llegar a imprimir hasta 500 copias en una sala carga. Tiene una bandeja de 50 hojas y un peso de 4 kilos. Su único punto negativo es que no incluye wifi pero sí que dispone de bluetooth. La velocidad es algo lenta pero lo compensa con su precisión en la impresión, su precio y el precio de los cartuchos. En cuanto a la impresión de fotos, se encuentra entre las mejores del mercado.

 

Antes de decidirte por comprar una impresora de tinta portátil, presta atención a todos los consejos que te hemos dado. De este modo, te asegurarás de escoger solo la mejor para ti. El precio es importante pero también lo es la calidad. Así que, tenlo todo en cuenta antes de decidirte.

La alternativa a este tipo de impresoras son las impresoras multifunción de tinta

La antítesis a las impresoras de tintas son las impresoras láser: