Impresoras Portatiles

Las impresoras portátiles se están convirtiendo en una auténtica revolución. La verdad es que comenzaron ofreciendo ‘solo’ impresión de fotografías, pero en la actualidad pueden hacer todas y cada una de las funciones para las que están diseñadas las impresoras tradicionales a cable. En este post, queremos realizar una guía de compra de impresoras portátiles para que sepas qué tienes que tener en cuenta a la hora de escoger la mejor. Además, también te daremos unos modelos que te aseguran un funcionamiento bastante bueno en relación calidad-precio.

Xiaomi TEJ4018GL - Impresora fotográfica portátil 300 PPP Pocket Mini AR con DIY Share 500 mAh, Blanco
2.211 Opiniones
Xiaomi TEJ4018GL - Impresora fotográfica portátil 300 PPP Pocket Mini AR con DIY Share 500 mAh, Blanco
  • ● Escanee fotos AR: simplemente grabe o cargue cualquier video mientras imprime fotos, y puede experimentar las fotos AR reales y dinámicas en cualquier momento escaneando fotos.
  • ● Escaneo de fotos: grabe o cargue cualquier audio mientras imprime fotos, abra la aplicación Mijia escanea fotos, puede escuchar la voz detrás de las fotos en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ● Pine muestra creatividad fotográfica: más plantillas de adhesivos fotográficos: brinde espacio creativo para imprimir
  • ● Uso compartido de varias personas con una impresora: impresión Bluetooth, sin necesidad de Wi-Fi, compatible con varias personas al mismo tiempo, conexión Bluetooth, impresión en secuencia.
  • ● Diseño de papel de cubierta deslizante, relleno de papel fotográfico en dos fases, deslizamiento suave sin esfuerzo, la carcasa externa y el cuerpo no necesitan separarse, una mejor experiencia de carga de papel.
Brother PJ-773 - Impresora térmica portátil A4 (8ppm y 300ppp, WiFi y USB)
27 Opiniones
Brother PJ-773 - Impresora térmica portátil A4 (8ppm y 300ppp, WiFi y USB)
  • Tamaño A4
  • Velocidad de impresión de 8 páginas por minuto
  • Resolución de 300 ppp
  • Impresión hoja a hoja, rollo de papel o rollo precortado
  • Interfaz USB y WiFi
Canon Pixma TR150 - Impresora con batería, negro
192 Opiniones
Canon Pixma TR150 - Impresora con batería, negro
  • Función de copia con teléfono inteligente con Canon Print
  • Pantalla OLED de 1. 44 ", interfaz sencilla para un mejor control y mantenimiento
  • Impresión rápida, 5. 5 imp. en color y 9 imp. en blanco y negro
  • Carga la batería por USB donde quieras, ya sea en el coche, en la oficina o en casa
  • Almacena hasta 5 plantillas personalizadas en la impresora para una impresión rápida
Epson WorkForce WF-110W - Impresora de inyección de tinta portátil (DIN A4, impresión móvil, WiFi, WiFi Direct, USB, batería integrada), color negro
539 Opiniones
Epson WorkForce WF-110W - Impresora de inyección de tinta portátil (DIN A4, impresión móvil, WiFi, WiFi Direct, USB, batería integrada), color negro
  • Impresión portátil: Diseño compacto y ligero
  • Batería recargable: Conéctala a cualquier puerto USB o recárgala con el adaptador de CA incluido
  • Wi-Fi y Wi-Fi Direct: Imprime sin cables estés donde estés
  • Resultados de calidad: Las tintas pigmentadas garantizan unos resultados superiores
  • Fáciles de utilizar: Configuración sencilla y sin problemas
MT800Q impresora A4 b/n portátil de transferencia térmica 300 ppp súper compacta USB impresión vía Bluetooth desde Windows o Android/IOS con APP dedicada
9 Opiniones
MT800Q impresora A4 b/n portátil de transferencia térmica 300 ppp súper compacta USB impresión vía Bluetooth desde Windows o Android/IOS con APP dedicada
  • MT800Q es la primera impresora portátil ultracompacta de transferencia térmica capaz de imprimir en hojas A4 de forma permanente gracias al cartucho de cinta. Increíblemente pequeña y ligera, se puede llevar en cualquier bolso o mochila y te permite imprimir por Bluetooth desde tu smartphone o PC, sin WiFi, dondequiera que estés: aeropuerto, tren, estación, un parque público, etc.
  • Para imprimir desde PC hay controladores disponibles para Windows, Linux, Mac. Es perfecta para profesionales, técnicos, agentes de ventas, estudiantes y cualquier persona que necesite imprimir con movilidad documentos que duren en el tiempo. Pequeña y ligera, la MT800Q está equipada con una batería recargable de 2000 mAh que garantiza hasta 26 horas en espera y hasta 70 impresiones consecutivas, lo que permite cubrir todo un día de trabajo en movilidad
  • Equipado con un conector USB tipo C, el más común que se utiliza hoy en día, se puede cargar fácilmente con el cargador de batería del smartphone o un banco de energía común. La conexión directa a través de Bluetooth permite una conexión rápida y rápida a través de su aplicación dedicada con dispositivos móviles como smartphones, tabletas, ordenadores portátiles; son compatibles con dispositivos Android, iOS y Windows. Por lo tanto, no es necesario conectarse a ninguna red Wi-Fi para imprimir con la MT800Q.
  • Impresión en blanco y negro sobre hojas comunes de papel para fotocopias A4 (gramaje entre 60 y 90 gr.) utilizando un cartucho de cinta fácilmente reemplazable en segundos, para obtener los mejores resultados de impresión es necesario utilizar papel de transferencia térmica (recomendado ASIN B09BFPCQVB): cada cartucho de impresión de 45 hojas, los cartuchos se venden en paquetes de 2 unidades (ASIN B08NXSBJQY) o 4 unidades (ASIN B0999YVFH).
  • La impresión obtenida con la cinta no se deteriora con el tiempo como se hace en la impresión sobre papel térmico y se obtiene por lo tanto
UPRINTJET Impresora de Mano Portátil, Impresora de Inyección de Tinta de Mano BT-HH6105B2 con Cartucho de Tinta de Secado Rápido para Logotipo/Imagen/Fecha de Producción/Código QR/Código de Barras
12 Opiniones
UPRINTJET Impresora de Mano Portátil, Impresora de Inyección de Tinta de Mano BT-HH6105B2 con Cartucho de Tinta de Secado Rápido para Logotipo/Imagen/Fecha de Producción/Código QR/Código de Barras
  • 【Imprimir contenido variado】Es adecuado para imprimir texto, códigos QR, códigos de barras, números de lote, fecha de producción, fecha de vencimiento, imágenes, logotipos, etc. Ampliamente utilizado en diversas industrias: almacén, fabricación, logística, tienda de conveniencia, supermercado, diseño de bricolaje Taller, estudio de bricolaje de camisetas y uso doméstico, etc.
  • 【Cartucho de tinta solvente de 42 ml】Nuestra impresora de mano utiliza la tecnología avanzada de inyección de tinta, equipada con un cartucho de tinta negro de secado rápido. Altura de impresión: 0,098 pulgadas (2,5 mm) - 0,5 pulgadas (12,7 mm), admite de 1 a 5 líneas de impresión. Longitud máxima de impresión individual: 406 mm. La resolución más alta de la imagen es 4800px * 150px, compatible con formato PNG, JPEG, BMP.
  • 【Aplicaciones amplias】La impresora de inyección de tinta portátil puede imprimir en varios materiales, como cartón, vidrio, botella, madera, tablero de metal, cuero, ropa, tubería, latas de aluminio, madera, plásticos, piezas de automóviles, artículos electrónicos, etc. Imprima en superficies irregulares o curvas, use la plantilla de posicionador de metal incluida para una mejor impresión.
  • 【Pantalla táctil sensible de 4,3 pulgadas】Integrado con sistema de operación inteligente, interfaz táctil simple e intuitiva basada en iconos. Edite contenido directamente en la impresora o use un disco U para importar su contenido personalizado libremente. Admite 23 idiomas (inglés, alemán, español, francés, italiano, portugués, turco, japonés, coreano, árabe, ruso, etc.)
  • 【Certificación y servicio de seguridad】La impresora UPRINTJET BT-HH6105B2 ha pasado múltiples certificaciones, incluidas (CE, FCC, ROHS, MSDS, UN38.3). No dude en contactarnos para obtener ayuda si hay algún problema con la impresora de inyección de tinta portátil.
TIKTONER 127T2 Impresora de Mano Portátil,Impresora portátil de inyección de Tinta con Cartucho de Tinta de Secado rápido para Logotipo,Fecha, Código QR(Altura de impresión 0,08-1 Pulgada)
3 Opiniones
TIKTONER 127T2 Impresora de Mano Portátil,Impresora portátil de inyección de Tinta con Cartucho de Tinta de Secado rápido para Logotipo,Fecha, Código QR(Altura de impresión 0,08-1 Pulgada)
  • 【1 pulgada Altura de impresión Impresora de mano】TIKTONER 127T2 Impresora de mano Pistola soporta de 1 a 8 líneas de impresión, alturas de impresión de 2mm a 25.4mm; también soporta impresión de imágenes (bmp); Impresora de códigos de fecha de caducidad y lote; Impresora de códigos de inyección de tinta de mano para cualquier superficie;25 idiomas disponibles (español, alemán,chino, inglés, japonés, portugués, etc.)
  • 【Pantalla sensible de 4,3 pulgadas】Impresora de mano Gun está equipado con 4,3 pulgadas HD LED de pantalla táctil, de alta sensibilidad y 600DPI de alta resolución, diseño de interfaz de usuario sencilla, le traerá un teléfono móvil-como el uso de la experiencia.
  • 【Amplia Aplicación de la Impresora de Códigos】 Impresora portátil de mano puede satisfacer las necesidades de diversos trabajos de impresión, tales como texto, números, símbolos, número de serie, códigos QR, códigos de barras, imágenes, tiempo, etiqueta, fecha, logotipos de bricolaje, etiquetas, que se pueden imprimir en una variedad de materiales, incluyendo madera, cartón, piedra, tablero de fibra de densidad media, acero, tubo, metal, plástico, tela, aluminio, botellas, cable, papel, etc.
  • 【42ml Cartucho de Tinta de Secado Rápido】Esta Impresora de Mano TIKTONER 127T2 Viene con un cartucho de tinta negra de secado rápido de 42ml,la impresión es extremadamente clara, Cartucho de Tinta Impermeable.Visualización de imagen clara, rendimiento de impresión estable y confiable. Cartucho de tinta de repuesto - B0BDKQ9GSG
  • 【Paquete de la impresora de fecha de caducidad】Diseño ergonómico Impresora de mano de una pulgada, que es cómodo de sostener y usar. El paquete incluye: 1×Impresora portátil,1×Lápiz táctil, 1×Adaptador de corriente, 1×Disco U, 1×Cartucho de tinta impermeable de 42 ml (negro), 1×Posicionador de hojas de metal, 1×Manual de instrucciones, 1xEstuche portátil.
OLYBSJET Impresora de Mano Portátil (BT-HH6105B2),Impresora de Inyección de Tinta de Mano Portátil con Pantalla Táctil de 4,3 Pulgadas para Etiqueta,Fecha,Código QR,Código de Barras(Admite 17 Idiomas)
61 Opiniones
OLYBSJET Impresora de Mano Portátil (BT-HH6105B2),Impresora de Inyección de Tinta de Mano Portátil con Pantalla Táctil de 4,3 Pulgadas para Etiqueta,Fecha,Código QR,Código de Barras(Admite 17 Idiomas)
  • Característica del producto: Esta (BT-HH6105B2) impresora de inyección de tinta de mano adopta el cartucho de tinta solvente de secado rápido de alta definición original, por lo que el efecto de impresión es muy claro y la adhesión es fuerte. (Nota: este cartucho de impresora de inyección de tinta de mano es diferente de los demás, por favor elija nuestra tienda de Amazon para comprar, el enlace del cartucho de tinta es ------https://www.amazon.es/dp/B07ZC2XK54)
  • Característica de aplicación: Esta impresora de inyección de tinta de mano puede imprimir en una variedad de materiales, madera, cartón, piedra, metal, plástico, cable, tela u otros. Se puede instalar en el soporte para cooperar con la línea de ensamblaje para lograr una producción automática, hacer que su trabajo sea más eficiente
  • Característica de aplicación: Esta impresora de inyección de tinta de mano puede imprimir en una variedad de materiales, madera, cartón, piedra, metal, plástico, cable, tela u otros. Se puede instalar en el soporte para cooperar con la línea de ensamblaje para lograr una producción automática, hacer que su trabajo sea más eficiente
  • Característica de configuración: Esta impresora de mano portátil pesa 450 g, utiliza una pantalla táctil a color de 4,3 pulgadas, resolución HD de 600 DPI, pantalla de imagen clara, tacto sensible, precisa y fácil de operar. Admite 17 idiomas: inglés, chino, japonés, alemán, español, francés, italiano, ruso, árabe, portugués y coreano etc
  • Característica de garantía: Esta impresora de mano ha pasado muchas pruebas y ha obtenido los certificados de CE, FCC, KC, UL, ROHS, MSDS, UN38.3, garantía de 1 año para la máquina de impresora.
UPRINTJET B10 Mini Impresora Portátil, Impresora De Inyección de Tinta Portátil Compatible con iOS/Android, Impresora de Mano Portátil para Fecha/Imagen/CóDigo QR/Código de Barras - Negro
17 Opiniones
UPRINTJET B10 Mini Impresora Portátil, Impresora De Inyección de Tinta Portátil Compatible con iOS/Android, Impresora de Mano Portátil para Fecha/Imagen/CóDigo QR/Código de Barras - Negro
  • ⭐Amplia gama de aplicaciones: la mini impresora de mano UPRINTJET B10 puede imprimir en cualquier superficie, como papel, cartón, madera, textiles, cuero, cerámica, metal, vidrio, paredes, bolsas de polietileno, etc. Es perfecto para el papeleo diario, artes, manualidades, entretenimiento, hogar, oficina, supermercado, venta al por menor, negocios, almacén, etc
  • ⭐Imprime lo que quieras: puedes personalizar fácilmente el logotipo, la fecha de producción, la fecha de caducidad, los números de lote/lote, los códigos QR, los códigos de barras, las fuentes de arte, las imágenes (PNG, JPEG, BMP), los datos variables, etc
  • ⭐Conexión WiFi: necesitas descargar la aplicación "PRTFOX" de la tienda de aplicaciones. La impresora portátil B10 se conecta a tu dispositivo iOS/Android a través de WiFi. Puedes crear fácilmente texto desde la aplicación PRTFOX y ajustar rápidamente el tamaño y la posición de tu impresión. Luego pulsa el botón de impresión. La impresión nunca ha sido tan fácil
  • ⭐Cartucho de tinta solvente de 42 ml: la mini impresora portátil B10 utiliza la avanzada tecnología de inyección de tinta, equipado con un cartucho de tinta negro de secado rápido. Altura de impresión: 2,5 mm - 12,7 mm, soporte de 1 a 5 líneas de impresión. Longitud máxima de impresión individual: 406 mm. La resolución más alta de la imagen es de 4800 x 150 px. Soporta 17 idiomas (inglés, alemán español, francés, italiano, portugués, etc.)
  • ⭐Tamaño portátil y servicio posventa: tamaño mini 110 x 40 x 90 mm, pesa 195 g, coloca la mini impresora portátil en el bolsillo o bolsas, permite imprimir en cualquier momento y en cualquier lugar. UPRINTJET proporciona una garantía de 12 meses. Si tienes alguna pregunta sobre la impresora B10, no dudes en ponerte en contacto con nosotros
Impresora de inyección de tinta portátil v4ink BENTSAI (BT-HH6105B2) con pantalla táctil LED HD de 4,3 pulgadas para código de barras QR-Code Fecha de producción Logotipo de bricolaje
42 Opiniones
Impresora de inyección de tinta portátil v4ink BENTSAI (BT-HH6105B2) con pantalla táctil LED HD de 4,3 pulgadas para código de barras QR-Code Fecha de producción Logotipo de bricolaje
  • 【Se puede usar en cualquier superficie】La impresora de inyección de tinta portátil v4ink BENTSAI (BT-HH6105B2) incorpora un cartucho de tinta solvente de secado rápido y se puede utilizar en prácticamente cualquier superficie, como vidrio, plástico, madera, paño, cemento, tela, metal, cuero y mucho más. La tinta se puede limpiar fácilmente con alcohol isopropílico
  • 【Compatible con cualquier contenido】Imprime cualquier texto o gráfico en alta resolución con un sencillo movimiento lateral sobre la superficie. Imprime códigos QR, fechas digitales, números de serie, logotipos, marcas registradas, etc. Es adecuada para diversos entornos industriales y se puede utilizar en líneas de montaje
  • 【Imprime a tu gusto】Puede imprimir de 1 a 5 líneas, hasta 0,5 pulgadas/12,7 mm de altura y 406 mm de longitud máxima de una sola vez con una resolución de 600 ppp. Carga fácilmente imágenes y logotipos o escribe el texto que deseas imprimir directamente en la pantalla LED
  • 【Alto rendimiento】Cuenta con una pantalla LED táctil de alta definición de 4,3 pulgadas y una interfaz de usuario sencilla, sensible, precisa y fácil de utilizar. El método de entrada admite 17 idiomas: inglés, japonés, coreano, chino simplificado y tradicional, alemán, español, ruso, árabe, italiano, portugués, francés, hindi, tailandés, vietnamita, persa y turco
  • 【Todo en uno】El paquete incluye todo lo necesario para empezar: una impresora portátil de inyección de tinta v4ink BENTSAI B2; un cartucho de tinta negra original V4ink BENTSAI; adaptador de corriente; memoria USB; sensor fotoeléctrico; plantilla metálica de posicionamiento; rodillo para deslizamiento; caja protectora; manual de usuario y servicio posventa de 12 meses
Phomemo M08F A4 Impresora portátil térmica, Compatible con Papel térmico A4 210x297mm, Impresora Bluetooth móvil inalámbrica Compatible con teléfonos Android e iOS y computadoras portátiles
16 Opiniones
Phomemo M08F A4 Impresora portátil térmica, Compatible con Papel térmico A4 210x297mm, Impresora Bluetooth móvil inalámbrica Compatible con teléfonos Android e iOS y computadoras portátiles
  • 【Lo mejor para imprimir fácil】 La impresora térmica A4 es adecuada para todos los escenarios que requieren impresión móvil en la tienda, viajes, coche, oficina, escuela, etc. Ideal para imprimir archivos PDF, documentos de prueba, páginas web, contratos, fotos, imágenes, etc. en un excelente asistente de estudio y trabajo de oficina.
  • 【Alta compatibilidad】 Las impresoras portátiles M08F admiten teléfonos móviles iOS y Android a través de una conexión inalámbrica BT (descarga la aplicación "phomemo") y también admiten una conexión USB para Mac OS, Windows y Chrome. (SOLO PC admite conexión a través de cable USB, sitio de unidad: https://phomemo.com/pages/m08f)
  • Impresión portátil: Phomemo M08F es una impresora portátil, compacta y portátil, 80% más pequeña en tamaño y peso que las impresoras tradicionales. M08F Impresora portátil con 5 hojas de papel térmico A4, cable USB-C x1, bolsa de almacenamiento, 1 manual de inicio rápido.
  • Calidad de impresión premium: la impresora de viaje Phomemo M08F utiliza un cabezal de impresión de alta calidad y tecnología de impresión térmica que ya no necesita tinta o tóner, y la cinta es más ecológica y fácil de imprimir donde lo necesite. (Recomendado para buscar "papel térmico Phomemo A4" para añadirlo al carrito de la compra, utiliza los consumibles originales para imprimir con mayor claridad.)
  • 【Gran capacidad de batería】 Phomemo M08F impresora inalámbrica portátil con batería incorporada de 1200 mAh. Puede imprimir continuamente 120 hojas de papel térmico A4.
Brother PJ-722 - Impresora térmica portátil A4 (8ppm y 200ppp, Interfaz USB)
45 Opiniones
Brother PJ-722 - Impresora térmica portátil A4 (8ppm y 200ppp, Interfaz USB)
  • Tamaño A4
  • Velocidad de impresión de 8 páginas por minuto
  • Resolución de 200 ppp
  • Impresión hoja a hoja, rollo de papel o rollo precortado
  • Interfaz USB
HP OfficeJet 200 Mobile - Impresora Portátil Tinta, USB 2.0, Wi-Fi Direct, HP Smart App, Negro
1.573 Opiniones
HP OfficeJet 200 Mobile - Impresora Portátil Tinta, USB 2.0, Wi-Fi Direct, HP Smart App, Negro
  • Imprime con velocidades de 10/7 ppm en negro y color
  • La impresora dispone de una bandeja de entrada principal de hasta 50 hojas
  • Conectividad inalámbrica y estándar con puerto USB 2.0; Wi-Fi Direct; Bluetooth
  • Ponte en marcha rápidamente con una configuración sencilla que te guía paso a paso desde la aplicación HP Smart, además, gestiona tareas fácilmente, comparte tus documentos y realiza copias con facilidad, todo desde tu teléfono móvil
  • Esta impresora es compatible con los cartuchos de tinta originales: HP 62 negro y tricolor; HP 62XL de alta capacidad negro y tricolor
Brother PJ-763MFi - Impresora térmica portátil A4 (8ppm y 300ppp, Compatible con iOS a través de Bluetooth Mfi)
16 Opiniones
Brother PJ-763MFi - Impresora térmica portátil A4 (8ppm y 300ppp, Compatible con iOS a través de Bluetooth Mfi)
  • Tamaño A4
  • Velocidad de impresión de 8 páginas por minuto
  • Resolución de 300 ppp
  • Impresión hoja a hoja, rollo de papel o rollo precortado
  • Interfaz USB y Bluetooth Mfi
Xiaomi Mi Portable Photo Printer, Impresora Láser Portátil, Papel fotográfico Brillante, Impresión térmica, Conexión Bluetooth/USB/WLAN, Blanco, Versión Italiana
769 Opiniones
Xiaomi Mi Portable Photo Printer, Impresora Láser Portátil, Papel fotográfico Brillante, Impresión térmica, Conexión Bluetooth/USB/WLAN, Blanco, Versión Italiana
  • Escanea tus fotos con la nueva tecnología "AR" ("Realidad Aumentada"): solo tienes que grabar o cargar cualquier vídeo durante la impresión de tu foto para experimentar fotos aéreas reales y dinámicas en cualquier momento
  • Gracias a la tecnología "AR", además, podrás ver un corto vídeo o escuchar una columna sonora encuadrando la fotografía impresa con la Mi Portable Photo Printer, gracias a la aplicación dedicada Xiaomi Home
  • Impresión Bluetooth 5.0 (para imprimir hasta una distancia de 10 m), sin necesidad de Wi-Fi, soporte para varias personas y varios dispositivos al mismo tiempo, impresión en secuencia
  • La tecnología Zink (Zero-Ink), es decir, sin tinta, imprime las imágenes a través de un intercambio térmico en varias capas, ofreciendo en muy poco tiempo una impresión rápida con una resolución de 313 x 400 ppp
  • La batteria ai polimeri di litio da 500mAh garantisce una durata del dispositivo fino a 20 ore
KODAK Step - Impresora fotográfica instantánea con Bluetooth/NFC, tecnología ZINK y aplicación para iOS y Android, Imprime fotos adhesivas de 2 x 3 ”, Rosado
3.804 Opiniones
KODAK Step - Impresora fotográfica instantánea con Bluetooth/NFC, tecnología ZINK y aplicación para iOS y Android, Imprime fotos adhesivas de 2 x 3 ”, Rosado
  • La impresora paso a paso KODAK se conecta a cualquier dispositivo iOS o Android a través de Bluetooth o NFC; Convierta sus selfies, retratos y publicaciones en redes sociales en fotos físicas
  • El papel adhesivo ZINK de 2 x 3 " con cristales de tinte incrustados ofrece impresiones de alta calidad, duraderas, asequibles y con hermosos detalles que son resistentes a la humedad, rasgaduras, rasgaduras y manchas
  • Descargue la aplicación KODAK para crear collages y personalizar sus instantáneas con filtros asombrosos, bordes interesantes, pegatinas geniales, texto divertido y otros estilos personalizados
  • Impresora del tamaño de la palma de la mano pesa menos de una libra, se instala rápidamente y ofrece magníficas impresiones que puede despegar y pegar en todas partes; Imprime 25 fotografías con una carga completa
  • Step Printer está diseñada para personas influyentes amantes de la fotografía y artesanos de todas las edades y niveles de habilidad; Dispositivo portátil y liviano con batería recargable de iones de litio incorporada

¿Cómo elegir la impresora portátil perfecta?

Existen para nosotros, un total de cuatro puntos que hay que tener en cuenta a la hora de elegir solo lo mejor. Apunta.

  • El diseño. Es posible que te estés preguntando por qué el diseño es importante. Pues lo es si lo que estamos buscando es una impresora compacta que podamos llevar allá donde queramos. Y, si el diseño es también atractivo, pues mejor que mejor. Eso sí, ten en cuenta que una impresora compacta, no permitirá hacer copias demasiado grande. La gran mayoría ofrecen la posibilidad de hacer tamaños de impresión hasta en A3. Por tanto, ten en cuenta para qué la vas a utilizar en el momento de comprarla.
  • El precio. Y ya no solo nos referimos al precio de la impresora en sí, también hablamos del precio que nos cuesta cada una de las copias que realicemos. Es decir, la tinta o cartucho que utilice para imprimir. A la hora de comprarla, presta atención a esto para no llevarte futuras sorpresas.
  • La durabilidad. Obviamente, tendremos que buscar un modelo que nos ofrezca unas condiciones de calidad buenas. Recuerda que a veces lo barato resulta caro. Por eso, confía solo en las mejores marcas que te ofrezcan una seguridad en todos sus componentes.
  • La conectividad. La mayoría de los nuevos modelos llevan ya conexión WiFi, además, de la conexión Bluetooth que nos será muy útil para conectar nuestra impresora a nuestro móvil o tablet también. Debes saber que la mayoría de los fabricantes de impresoras, cuentan ya con aplicaciones propias con las que poder editar las fotografías.
  • El tamaño: Y aquí tenemos que tener en cuenta tanto el tamaño físico de la máquina como el tamaño de la impresión.

 

Vídeo sobre impresoras portátiles

 

Otros aspectos sobre impresora portatil

Hay otras serie de características en las que tenemos que fijarnos a la hora de comprar una impresora portátil. Por ejemplo, nos tenemos que asegurar de que la resolución sea buena. Nosotros, por ejemplo, no compraríamos nada que bajara de una resolución de 2400×1200 ppp. Ten en cuenta que una profesional se sitúa en 4800 x 2400 ppp. Por tanto, intenta que se encuentre entre esos valores mínimo. También te recomendamos que tengas en cuenta la velocidad a la que imprime. En este caso, es cierto que a la hora de imprimir fotografías, sin duda será mucho más importante que lo haga con calidad a que lo haga rápido. Nuestro consejo es que hagas una buena relación de ambas. Y, por último, ten en cuenta los extras. Muchas impresoras portátiles ya llevan otro tipo de funciones como escáner o fotocopiadoras o, incluso, llevan puertos USB o lectores de SD.

 

Los mejores modelos de impresoras portátiles

Hemos realizado una selección de las impresoras portátiles con mejor relación calidad-precio del mercado. Toma nota de ellas y escoge la que mejor se adapte a aquello que deseas.

 

HP DeskJet 3635 AiO

 

modelo barato de impresora de tinta

HP es, sin duda, una de las marcas estrella en el mundo de las impresoras. En este caso, esta impresora portátil te permite también escanear y copiar. Además, cuenta con una gran conexión con smartphones y tablets y con ella puedes crear fotografías, folletos u otro tipo de diseños sin problemas. Debes saber que es compatible con HP Instant Ink por lo que podrás ahorrar bastante en tinta y que puedes gestionarlo todo a través de su aplicación HP All-in-One.

 

Canon PIXMA IP2850

impresora portatil de canon

Elegante y compacta, así es este modelo Canon. Te ofrece una impresión de alta calidad y una rapidez bastante aceptable. Podrás imprimir en blanco y negro hasta ocho imágenes en blanco y negro por minuto y hasta cuatro en color. Además, te da la opción de utilizar unos cartuchos XL de la propia marca con los que podrás imprimir mucho más por menos y, gracias a su aplicación My Image Garden, podrás organizar e imprimir tus fotos directamente desde allí.

 

HP Sprocket Plus

modelo portatil de impresora HP Sprocket Plus

Por último volvemos a un modelo HP, en concreto, a este que nos permite imprimir fotos o pegatinas de 5,8 x 8,6 centímetros. Puedes imprimir directamente desde tu smartphone y es bastante ligera y compacta. Podrás llevarla allá donde quieras ya que solo pesa 204 gramos. Cuenta con una memoria interna de 512 MB y te permite incluir por tarjeta microSD hasta 256 GB. No está nada mal si tenemos en cuenta que es una impresora fotográfica portátil.

 

Cualquiera de las opciones de impresora portátil que te hemos ofrecido ofrecen una gran calidad. Ahora, solo tienes que escoger aquello que realmente desees según la funcionalidad y el uso que le vayas a dar. Además, ten en cuenta los consejos que te hemos ofrecido y consigue la impresora perfecta para ti.

 

Otros tipos de impresora que te recomiendo consultar: