¿Que impresora Epson comprar online?

Las impresoras Epson son junto las Hp y las Brother son las que acaparan el mercado español. Elegir entre una y otra marca es algo subjetivo y cuestión de gustos o preferencias. El tamaño de la impresión es otro de los criterios determinantes a la hora de usar un tipo u otro de impresora.

Epson es una compañía japonesa que se ha especializado en todo tipo de impresoras: inyección de tinta, laser, etc. Su sede española la tiene en Barcelona

Las dos impresoras más famosas de esta marca están dirigidas a particulares, oficinas domésticas y freelances que precisan de un periférico con diversas funcionalidades y que buscan impresoras económicas y fiables.

Epson Workforce WF-2630WF

Esta impresora Epson es una multifunción en color que incluye las últimas prestaciones existentes en el mercado:

  • Impresión, Escaneado, copia y fax
  • Impresión en blanco/negro y color
  • Pantalla táctil retroalimentada de 5,6 cm
  • Conectividad Wi-fi y Wi-fi Direct para imprimir sin usar la red.

impresoras de la marca espon

Es uno de los modelos de Epson impresoras, más completos de su gama media, dirigido a personas que tengan su oficina en casa: Dispositivo 4 en 1, con el ahorro de espacio y adquisición de diferentes periféricos.

Con un escáner que captura imágenes con una resolución de 1.200 x2400 ppm. Pudiéndose usar las opciones de copiado y fax sin arrancar el ordenador.

Sus consumibles son de última generación: cartuchos de la serie 16, admitiendo tanto el tamaño estándar como el XL: Para comprarlos pulsa aquí

Contenido de la compra

  • Impresora Epson Workforce
  • Cd (controladores, software, y manual de usuario)
  • Cartuchos de tinta independientes
  • Cable de corriente y certificado de garantía

Inconveniente: No tiene impresión a doble cara de forma automática, tienes que dar la vuelta a la página y volverla a introducir en la bandeja.

Ventaja: Al ser cartuchos independientes sólo tienes que reemplazar el que se haya agotado, eso reduce mucho el presupuesto en consumibles.

En Amazon la tienen en oferta. Aprovecha antes de que se agote la promoción: Pulsa aquí para ver la oferta.

 

Epson Expression Home XP-342

Yo la definiría como la hermana menor de la anterior, algo más barata y también dirigida al usuario doméstico.

Cuenta con las mismas características pero su velocidad de impresión es menos rápida y siempre teniendo presente que está pensada para trabajos de casa.

Al usar cartuchos individuales, cuándo se agota uno solo es necesario sustituir ese color, ahorrando así consumibles, cosa que a medio plazo se agradece.

modelo de impresora epson para casa

 

Conclusiones sobre las impresoras Epson

✅ Las recomiendo para uso domestico
✅ Multifuncionales para trabajos en casa
✅ Cuentan con la ventaja de poder reemplazar los cartuchos de forma independiente
 
¿Qué otras impresoras te recomiendo consultar?

Si hay alguna impresora que quieres comprar y no la encuentras en nuestra web, envíanos un correo sobre el modelo de impresora y trataremos de analizarla para ti.