Tamaño

Dependiendo del tamaño en que necesites la impresión, tienes diferentes opciones de impresoras (y muchas de ellas a un precio asequible), desde maquinas que imprimen en tamaño A3 hasta impresoras de tickets o pequeñas pegatinas para catalogar los diferentes artículos.

 

No podemos olvidarnos de las impresoras fotográficas, cada vez más demandadas, a pesar de la evolución digital en cuanto a fotografía se refiere que estamos viviendo en los últimos años.

 

Dentro de esta catalogación de impresoras por tamaño, vamos a analizar 5 grandes grupos:

Las que imprimen en tamaño A3

Las diseñadas especialmente para imprimir fotografías

Las diseñadas para imprimir etiquetas

Las diseñadas para ser llevadas consigo por su pequeño tamaño

Las diseñadas para imprimir desde el móvil
 

Tabla de dimensiones de papel

tamaños de papel

En este apartado, prestamos atención al tamaño al que son capaces o están diseñadas para imprimir, no al tamaño de la propia máquina (que por otra parte decir que todas las firmas comerciales tienden a diseñarlas de forma compacta y minimalista)

Todas las grandes marcas de impresoras: Hewlett-Packard, Epson, Canon y Brother tienen diferentes modelos para satisfacer las necesidades de cada usuario.

No queremos acabar esta introducción a las dimensiones de las impresiones sin recordarte que en nuestra portada encontraras un estudio detallado de las diversas impresoras que existen en el mercado.