HP Officejet Pro 8610

La marca HP es, sin duda, una de las más famosas dentro del mercado de las impresoras. Su calidad, especificaciones y garantía las hacen una de las apuestas más seguras. En este post te presentamos una de las mejores impresoras, la HP Officejet Pro 8610. una impresora de inyección de tinta que destaca por su gran relación calidad-precio. Te damos sus puntos fuertes.

impresora hp pro 8610 officejet pro

Características técnicas

Hacemos una valoración general de todas y cada una de sus especificaciones.

Peso. 11,9 kilos.

Tamaño. 49,9 x 46,9 x 30 centímetros.

Color. Negro.

Tipo de conexión. Ethernet y WiFi.

Pantalla. Táctil de 2,5 pulgadas.

Conectividad. USB.

Velocidad. Hasta 19 copias por minuto en blanco y negro y 14,5 en color.

Impresión mensual. Hasta 30,000 copias al mes.

Resolución. 1200 x 1200 a color y 4800 x 2400 en blanco y negro

Multifunción. Sí (escáner y fotocopiadora).

 

 

Velocidad y multifunción

Como ves, la velocidad es uno de los puntos fuerte de esta impresora HP Officejet Pro 8610. estos datos la hacen perfecta para uso doméstico o para pequeñas oficinas. Además, su cuota de impresión manual también es digna de tener en cuenta. El hecho de que sea multifunción hace que se convierta en un 3×1 bastante útil. Tendrás en tu hogar u oficina un centro de impresión propio que te permitirá hacer prácticamente de todo.

 

La conectividad y la calidad

La impresora se complementa con su fantástica conexión tanto por Wifi como por Ethernet. Con ello, podrás imprimir desde cualquier tipo de dispositivo sin necesidad de que esté conectado directamente con el aparato. Para poder beneficiarte de ello, tendrás que tener instalada la aplicación E-print de la propia marca, disponible para iOS e Android.

 

La calidad tanto en la impresión, como en el escaneado y en la copia es bastante buena y llega hasta los 1200 x 1200 a color y  como máximo. Además, sus cartuchos son bastante duraderos y puedes beneficiarte de sus tamaños XL para conseguir el mayor número de copias al menor coste.

 

El diseño

Es uno de los más elegantes y modernos dentro del mundo de las impresoras. Utiliza los tonos negros y gris oscuro para su aspecto exterior y se completa con la pantalla táctil LCD de 2,65 pulgadas. Desde ahí mismo, podrás realizar todas y cada una de las acciones que te permite la impresora. Es muy intuitiva y fácil de utilizar. Respecto al tamaño, es algo más grande que las de la competencia con características parecidas, aun así, no es un gran aparato. Tiene unas dimensiones de 49,9 x 46,9 x 30 centímetros y cuenta una capacidad de bandeja de hasta 250 hojas.

Vídeo de la Hp Officejet Pro 8610

 

Ventajas y desventajas

Te contamos ahora sus pros y sus contras para poder ayudarte a decidir.

Ventajas

  • Es mulifunción.
  • Conexión por cable e inalámbrica.
  • Puedes imprimir desde cualquier lugar.
  • Imprime en color.
  • Imprime a doble cara.
  • Sirve para Windows y para Mac.
  • Consumo bajo de tinta.

 

Desventajas

– Es algo más grande que las de la competencia.

 

Opiniones de los consumidores

Aquellos que ya la tienen destacan las mismas ventajas que te hemos comentado más arriba. Sobre todo, destacan de ella el hecho de poder imprimir desde donde se desee. Además, dejan claro que el gasto de cartucho no es demasiado elevado comparado con otros modelos que han tenido. De hecho, para muchos es demasiado hasta para tenerla en casa. Aun así, por el precio vale mucho la pena. En general todas las opiniones son bastante buenas y, quitando el hecho de que alguien opina que es algo grande, por lo demás todo es perfecto.

comentarios de la HP Officejet Pro 8610
 

Conclusión y precios de la 8610

Sinceramente, no existen en el mercado muchas impresoras por un precio tan bajo, ronda los 115 euros, y con las características que te ofrece la HP Officejet Pro 8610. Tanto su velocidad de trabajo como su calidad son dignas de tener en cuenta. Además de, por supuesto, su conectividad. Es una impresora perfecta para uso doméstico y para oficinas pequeñas. Por tanto, se trata de una gran compra.

Aprovecha AHORA la oferta de AMAZON antes de que se acabe el stock, quizás mañana ya no esté disponible a este precio, consulta la oferta


 
¿Qué otras Review te pueden solucionar tus dudas?

  1. Review de la Envy 4521
  2. Review de la Envy 4500
  3. Review de la Envy 5530
  4. Review de la LaserJet P1102
  5. Review de la Office Jet 7110